Tendencias

LadyTrump: Se le descubre a Thalia controvertida foto y la apodan #LadyTrump

thalia-compressed

Fue el pasado fin de semana que Thalía se convirtió en tendencia en redes sociales debido a polémica foto en su red social de Instagram y no tardaron en aparecer las críticas, muchos se han sentido decepcionados

Y es que no es para menos, Thalía posa en ropa deportiva frente a un helicóptero que pareciera pertenecer al magnate Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, a menos de dos semanas de la elección a llevarse a cabo el próximo 8 de Noviembre, y no tendría nada de malo que la actriz y cantante mexicana se paseara en el vehículo de cualquier millonario. El problema deriva de que este candidato en especial se ha manifestado abiertamente en contra de los mexicanos, desde su primer discurso cuando anunció la búsqueda de la candidatura de su partido para la presidencia.

Muchos internautas le han reprochado el hecho de que queda de manifiesto que ha olvidado sus raíces, se sienten traicionados. Esta foto data del año 2014, antes de que el candidato republicano lanzará su campaña que lo llevaría a ser elegido candidato por ese partido en el  camino a la presidencia de uno de los países más poderosos del mundo.

b6i_18xcmaeo6y2

Sin hacer comentarios hasta el momento, en el transcurso de estos días se dio a la tarea de eliminar dicha foto de su cuenta y otras asociadas a la misma ocasión, grave error, Internet no perdona ni olvida. Pero no sólo fueron los mexicanos eran quienes reprochaban a Thalía, gran parte de la comunidad hispana activa en redes señalaron el hecho de relacionarse con un personaje que abiertamente esta contra su país de origen.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-11-compressed

En otra imagen se le observa en el interior del helicóptero admirando la vista.

captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-14-15-13_xezixn_x1x-jpg_1647311013captura-de-pantalla-2016-10-22-a-las-14-compressed Vamos a ver que ocurre de aquí a las elecciones ya en unos días, mientras tanto nuestra querida Thalía ya quedó marcada con su más desafortunado apodo #LadyTrump pero no hay que olvidar que fue apenas el año pasado cuando la cantante participó en el vídeo musical We’re all mexicans que se enmarca en las voces que se levantaron contra las declaraciones racistas de Donald Trump.


También te podría interesar

Comentarios

comments