Tendencias

#LadyWiFi va a chatear por internet gratis mientras deja a su bebé en el suelo, ¡Indignante!

FotorCreatedwifi

#LadyWifi indigna a todo Guadalajara al dejar a su bebé en el suelo por estar en su celular

Una nueva Lady está causando polémica en redes sociales luego de que la usuaria de Facebook Silvia Enciso hiciera una denuncia en Facebook, en la cual una señora acude casi todos los días al ayuntaiento de Guadalajara para usar el wifi gratuito por largas horas, sin embargo, para poder utilizar cómodamente su teléfono celular, deja a su bebé tirado en el suelo.

Sin importar si ha llovido y el piso está húmedo, si su bebé se encuentra bien o puede contraer infecciones o enfermedades por las condiciones en las que se encuentra el pavimento, la señora lo acuesta a sus pies para poder disfrutar del internet gratuito de manera cómoda.

Silvia Enciso, la denunciante, pide compartir la imagen con la esperanza de que sus familiares o las autoridades hagan algo al respecto y corrijan esta terrible situación.

 

La imagen ha sido compartida más de 6,000 veces y esta mujer se ha ganado el título de #LadyWifi. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y muestran un justificado enojo e indignación. También nos preguntamos cómo es que las personas que pasan cotidianamente por el Ayuntamiento de Guadalajara no le han reclamado a #LadyWifi por su irresponsable conducta. Estos son algunos comentarios que los usuarios de Twitter han hecho al respecto:

 

 

 


También podría interesarte:

Lady Seven Eleven, pareja gay agrede a menor de edad y los nombran #LadySevenEleven

Lady Desarmador: amenaza con desarmador en mano a mujer y niña en vehículo y ahora es #LadyDesarmador

Comentarios

comments