Tendencias

#LadyZoo: Berrinche provoca renuncia de director de Zoologico de Michoacán

lady-zoo_MAIN

banner_noblezaprepotente

Este fin de semana un Berrinche provocó que el director del zoológico renunciara a su cargo.

Fue la hija del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien quería ver a los “animalitos” de cerca por lo que exigió a los trabajadores del zoológico abrieran la jaula. Ante tan peculiar y arriesgada petición a la que se negaron a cumplirle; y con toda razón, puesto que las normativas de protección de animales y el código del estado lo prohiben, pero más allá de eso fue puro sentido común. Si la hija de Aureoles hubiese salido herida o muerta por su capricho, la noticia sería otra ¿no? y de todos modos el director del zoológico, Arturo Guzmán Ábrego, hubiera tenido que presentar su renuncia, aunque no dudamos que esta ocasión haya sido más por presión que por voluntad.




El caso escalo a las autoridades de investigación al considerarse un acto de abuso de autoridad, y más allá de las (posibles) consecuencias y reprimendas que llegue a tener la hija del gobernador o el gobernador mismo, destaca la actitud altanera y prepotente de la ahora nombrada #LadyZoo

Y es que, no cabe duda que la casta política mexicana, en su mayoría, se sienten intocables, pero ente que son peras o manzanas quedó registrado el caso y a la susodicha hija lady zoo, quedará marcado este acto de prepotencia.

También se señala entre los ex-funcionarios de la entidad que han tenido de ceder su cargo puesto el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha aumentando sus cuotas que deben dar al partido provenientes de sus salarios, yendo desde el 5 y hasta por encima del 15%… Qué raro ¿no?





También te interesará leer:

Comentarios

comments