Tendencias

Le ofrecen 150 millones a Daniel Craig por una película más de James Bond

1467241959540

Después de cuatro películas, el estudio quiere al actor una vez más.

La peculiaridad de las películas del 007 es que cuando el actor que interpreta al más célebre agente inglés ya no quiere participar en más películas, simplemente consiguen a otro. Poco después del estreno de Spectre, la más reciente película de James Bond, se dijo que Daniel Craig había terminado de interpretar al 007, quizás por su edad (el británico tiene 48 años) o tal vez por la no tan buena recepción que tuvo dicha cinta, tanto en taquilla como en crítica, e incluso se empezaron a mencionar algunos nombres para el siguiente protagonista de la franquicia, dos fueron los nombres que más sonaron para remplazar a Craig, Idris Elda (Luther), que los últimos años ha adquirido fama y respeto entre las audiencias, y Tom Hiddelston, quien luego de interpretar a Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha convertido en uno de los actores más solicitados.

Pero parece que el estudio aún no quiere deshacerse de los servicios de Daniel Craig, el sitio RadarOnline asegura que Sony está muy interesado en que el actor repita su rol una vez más y le han ofrecido la enrome suma de 150 millones de dólares para que esto suceda. Ya antes el actor había rechazado el ofrecimiento de una cinta más por 100 millones,  y al comenzar a vincularse a otros proyectos, se creyó que su tiempo como 007 había definitivamente terminado, pero ahora habrá que esperar y ver si esta nueva cantidad cambia su decisión. Se dice que el plan del estudio es realizar dos películas más con Craig como protagonista, las cuales se grabarían simultáneamente para ahorrar tiempo y dinero.

Puede que el dinero no le haga falta por ahora, tampoco el trabajo por lo que si el actor británico aceptará esta oferta, es una incógnita. La edad es en gran parte lo que provoca su rechazo a interpretar al agente una vez más, quizás al público no le importa pero, siendo un papel que requiere de escenas de acción, y después de la lesión de rodilla que sufrió durante el rodaje de Spectre, parece difícil que regrese a la saga.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments