Tendencias

Les presentamos a Lady Puta Madre: condena el aborto en vídeo y la bautizan #LadyPutaMadre por su léxico

FB_IMG_1470048432119

Tavata Calderón Heredia pidió que las mujeres tengan tantita puta madre para evitar convertirse en asesinas por la calentura de un rato.

El vídeo surge tras la aprobación de la controvertida #LeyAntiaborto por parte del congreso de Veracruz. La subsecretaria de mujeres jóvenes del PRI expresó:

IMG_20160801_053136

“Por favor mujer haz conciencia con todo respeto si deseas andar de golfa hazlo, son tus nalgas, pero cuidate y sino deseas tener hijos o no tienes la capacidad para ello, responsabilizate y cuida tu vida sexual, no te conviertas en asesina sólo por la calentura de un rato”(…)

(…)”Es cierto no se necesita una relación ‘formal’ para sostener relaciones sexuales con alguien, lo que se necesita es tantita puta madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas, y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir, sin la mínima disposición de amarles y de forjarse una responsabilidad para mantenerlos y criarlos”

No conforme con ello, pidió una campaña de “esterilización” para evitar que existan más embarazos no deseados. También arremetió contra quienes afirma abandonan, asesinan y demás niños a quienes calificó de “malditas”.

“Y algunas tantas pendejas indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado, a no como se van a morir ellas”

Finalmente también criticó que:

“habiendo tantas parejas que desean tener a una criaturita inocente, que desean amarle, cuidarle, respetarle y defenderle de todo”.

Ante el revuelo, Tavata Calderón subió un vídeo a su cuenta de facebook intentando aclarar lo ocurrido:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1071335422931831&id=556384134426965

IMG_20160801_060138

Y ante tales comentarios, las redes sociales no se hicieron esperar, donde también arremetieron contra su partido y usaron los hashtags: #TavataCalderon #LadyPutaMadre y #LadyTantitaPutaMadre. Reviviendo además el debate en torno al aborto y su penalización en Veracruz y la calidad moral de sus funcionarios.


En general, que aclarara su postura en vídeo no cambio la percepción de la gente, ya que siguió mostrando su indignación tanto hacia el lenguaje como a la postura de Tava Calderón. Naciendo #LadyTantitaPutaMadre o #LadyPutaMadre.

Tal vez también te interese:

LadyGucci, Indigna a usuarios de redes alcaldesa de Veracruz por vestimenta de marca en eventos públicos y la llaman Lady Gucci

 

 

Comentarios

comments