Tendencias

Lindsay Lohan es agredida por su novio en vacaciones y lo graban en video

linsay1

Parece que la actriz no puede llevar una vida tranquila.

Desde sus escándalos con las drogas, la debacle en su carrera de actuación y en la música y algunas otras relaciones difíciles, Lindsay Lohan parece estar decidida a llevar una vida complicada. El día de ayer circuló un video en el que se observa a la actriz Lindsay Lohan siendo agredida por su ahora ex novio el millonario ruso Egor Tarabasov de 23 años mientras vacacionaban en una playa de Mykonos, Grecia.

En el video grabado desde un auto estacionado detrás del vehículo en el que se encontraba la pareja, se observa como discuten y al parecer Lohan avienta el celular de Tarabasov a la arena, entonces los dos salen rápido para recuperarlo y es entonces cuando el ruso por llegar después mueve violentamente a la actriz y le arrebata su celular, luego regresan al auto y continúan discutiendo. Este no es el primer incidente violento que protagonizó la pareja, hace algunos días otro video mostró a la actriz gritándole a su novio en un balcón de su casa en Londres y asegurando que este la iba a matar. Se ha manejado que estas peleas son por las supuestas infidelidades del millonario.

La actriz de 30 años habló con el Daily Mail un día después del incidente y comentó que se ha separado de Tarabasov,  “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona… La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder”. La pareja estaba próxima a casarse y tenían planes de formar una familia.

Terminar una relación es lo adecuado por hacer luego de incidentes como este, y por lo que parece es algo que se debió de hacer antes en este caso pero que por lo menos fue antes de que pasara algo más grave.


También te interesará leer:

Comentarios

comments