Tendencias

Llega el nuevo trailer de Rogue One: A Star Wars Story y esto es todo lo que sabemos hasta el momento

rogue-one-a-star-wars-story-logo

Conoceremos los resultados de esta apuesta de Disney el próximo diciembre.

Un nuevo vistazo de la nueva película del universo de Star Wars ha salido a la luz. En este segundo avance conocemos un poco más sobre Jyn Erso la protagonista y su padre quien será parte importante en la creación del arma más poderosa de la galaxia, la estrella de la muerte,  aunque sigue siendo un misterio cómo se desarrollará la historia.

Lo que sabemos hasta ahora de Rogue One: A Star Wars Story:

  • La historia tendrá lugar entre los Episodios III y IV, más próxima a este último y se enfocará en el equipo de rebeldes que obtuvo los planos de la Estrella de la muerte, con los cuales se supo la debilidad de la poderosa arma y eventualmente llevó a su destrucción.
  • Será protagonizada por un elenco sumamente variado y lleno de nombres populares dentro de la industria, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Diego Luna.
  • Darth Vader tendrá presencia en la película, aunque no se tratará del villano principal como muchos quisieran, pero al menos si tendrá la voz del legendario James Earl Jones.
  • Hace poco el CEO de Disney comentó que consideran a esta película como un experimento, y aunque considera que se tiene una expectativa parecida a la que se tenía con Episodio VII, no espera que iguale los impresionantes resultados que aquella.
  • Se realizó una gran cantidad de re-shots, no es raro que se realicen en este tipo de producciones de gran presupuesto y tamaño sin embargo se ha dicho que el número de tomas hechas en esos re-shots fueron para aligerar el tono de la película que luego del primer corte tenía un tono demasiado bélico que a los ejecutivos responsables de Disney no les agradó, por lo que se tuvo que aligerar el tono de la historia.
  • A la última hora Alexandre Desplat el compositor encargado de la película abandonó el proyecto  por problemas de agenda y la responsabilidad recayó en Michael Giacchino.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments