Tendencias

Lord Dodge: prepotente automovilista atropella a ciclista en Polanco, lo insulta y le avienta su bicicleta, ya es llamado #LordDodge

lord-dodge-MAIN

banner_noblezaprepotente

Nos queda claro que la marca de coches hace que se suba la prepotencia ¿Acaso tener un Audi o una Camioneta Dodge te da más poder?

Pues al menos eso creen este tipo de personas, así como sucedió con #LordAudi hace unas semanas; en el video publicado por Erick Gutiérrez Cota, quien aparentemente, grabó los hechos, en la zona de Polanco, el ciclista casi es atropellado por el conductor de una camioneta Dodge placas PSW-83-43 del estado de Michoacán, y no conforme al susto que le provocó al ciclista, lo insulto, él junto a su esposa, y con toda la intensión de hacerle daño le aventó la bicicleta, como bien se puede apreciar en el video, además de que la vía donde pasaron los hechos es una calle con PRIORIDAD para ciclistas, como bien está marcado en el asfalto.

Si de por sí en la CDMX existe la prepotencia por parte de los automovilistas que aún no entienden que desde hace 3 años dejaron de ser prioridad y no aceptan que deben ceder y compartir carriles con automovilistas, ahora imagínense lo que habrá pasado por la cabeza de este conductor que seguro no ha comprendido esas medidas, pero bueno, Ser ciclista en la CDMX ya se ha vuelto un deporte extremo entre tanto Lord y Lady al volante.

Hasta el momento, no se ha identificado al conductor de la camioneta Dodge, pero con lo que hemos visto en el Video basta y sobra para que las redes sociales y por toda la eternidad sea llamado #LordDodge o #LordLanzaBicis y un digno miembro más de nuestra interminable lista de la #NoblezaPrepotente.

Sabemos, y nos queda claro, que la CDMX no es una ciudad de un país de primer mundo, y a muchos conductores les molesta las medidas a favor de los ciclistas, pero si no empezamos a cambiar nuestra actitud al respecto seguiremos siendo la ciudad con más tráfico, con más muertes a ciclistas atropellados y al final ni los automovilistas, ni los peatones saldrán beneficiados. Más respeto por favor. Y cuates de provincia si le caen a la capital, los ciclistas tienen derecho a usar un carril en cualquier calle o avenida, no les avienten el coche.

¿Cuantos ciclistas deben ser asesinados para que tengamos una mejor cultura vial?


También te interesará leer:

#LordAudi, intenta matar a ciclista en carril exclusivo de ciclistas, agrede, insulta y se da a la fuga

#LadyAudi, atropella a peatón e intenta darse a la Fuga

#LadyWiFi, no creerás lo que hace con su hijo con tal de tener internet gratis

Ladies and Gentleman… Lords, mirreyes y demás nobleza prepotente que se hicieron virales en México

Ladies que andan muy ligeritas de ropa, conoce a esta chicas que se hicieron famosas por mostrar de más

Comentarios

comments