Tendencias

Los mejores memes de Lady Topo, funcionaria pública que no quiso dar la cara y se esconde bajo el escritorio y la bautizan como #LadyTopo

Ladytopo_MAIN

banner_noblezaprepotente

Pues nuestro querido, y para muchos otros odiado, Arne uas den Ruthen volvió a destapar a una Lady y ya verán que bonita historia.

Resulta que al finalizar sus brigadas para quitar cualquier elemento, cachivache u objeto en vía pública en la colonia Recreo de la delegación Azcapotzalco, (recordemos el caso de #LordCachiporra que se hizo famoso tratando de defender unos conos de su propiedad en vía pública) al querer levantar los procedimientos correspondientes contra los vecinos gandallas que colocaron dichos cachivaches en la calle, acudió al juzgado Cívico No. 2 de Azcapotzalco, pero para su sorpresa y la de los vecinos que fueron a apoyar la denuncia la Jueza del lugar se negó a dar los servicios.

No quizo dar su nombre, ni nombrar atender el caso, es más no quiso hacer nada, lo único que hizo para evadir sus responsabilidades fue ocultarse ¡DEBAJO DEL ESCRITORIO!, así como lo leen, por supuesto que la maniobra evasiva de la funcionaria pública que, posteriormente, es identificada como la Lic. Adriana Cortés Arista fue suficiente para que se le bautizara con el mote de #LadyTopo, una miembro digna  más de nuestra #NoblezaPrepotente.

Por supuesto que la risible hazaña de esta lady ha causado revuelo en las redes sociales, y sí, ya tenemos mame al respecto:











PD: el que escribió este tuit no entiende la diferencia entre Pokémons y Digimons… pero bueno…










Mame nunca acabes…


También te interesará leer:

Ladies y Gentleman y 10 casos de prepotentes que se hicieron virales en México

#LordUber caso de acoso sexual de un chófer de Uber hacia su pasajera.

#LordPeatones, conductor invade paso peatonal y golpea a los peatones que se atrevieron a reclamarle

#LadyPemex enseñando que la paraestatal también tiene sus bellezas

#LadyOxxo y en esa cola si andabas redondeando tus centavos

Comentarios

comments