Tendencias

Los mejores momentos de los VMAs 2016

v

Ayer el Madison Square Garden fue sede de uno de los eventos musicales más importantes del año: los MTV VMAs 2016. Los cuales estuvieron encargados de reunir a algunos de los artistas más importantes del año, para premiar sus mejores vídeos musicales, además de regalarnos momentos inolvidables que se quedaran con nosotros por un largo tiempo.

La famosa cadena de televisión supo cómo hacer de esta noche algo inolvidable, como algunas presentaciones que jamás vamos a olvidar como las de Rihanna, Beyonce y, por supuesto la de la princesa del pop, Britney Spears.

Y bueno, para todos los que desafortunadamente se perdieron de esta increíble noche o sólo quieren revivirla de nuevo, aquí les dejamos los mejores momentos que hubo durante los MTV Video Music Awards 2016.

En primer lugar tenemos a Rihanna, la cual fue la encargada de abrir esta gran noche, pero no sólo tuvo lugar en la presentación estelar, también, como se lo merece, a lo largo de las premiaciones también estuvo interpretando algunos de sus temas más famosos, logrando que todos los invitados se pusieran a bailar y cantar.

Fuente: MTV
Fuente: MTV

 

Sí, esos fueron buenos momentos, pero nada como cuando Drake robo más que un suspiro al otorgarle el premio Vanguardia, quien aprovecho el momento para declarar su amor ante cientos de personas.

Fuente: MTV
Fuente: MTV

Por otro lado, tenemos a Kanye haciendo su entrada triunfal con la canción “Famous” de fondo; a demás de dar un gran discurso, en el que incluyó los problemas que ha tenido con la cantante Taylor Switf. También (por fin) dio una explicación, bastante rara por cierto, acerca de las estatuas de cera que utilizó en la producción del vídeo de esta canción.

Fuente: MTV
Fuente: MTV


Ariana Grande no podía quedarse fuera del reflector, cantando como sólo ella sabe hacerlo, cantando su éxito “Side to side” al ritmo de una coreografía que incluía bicicletas de spinning (muy post moderna la muchacha)

Fuente: MTV
Fuente: MTV

Pero eso no fue lo mejor de todo, ya que para no perder la bonita costumbre de los premios en invitar a otro artista a colaborar contigo, Nicki Minaj se subió al escenario para cantar y bailar juntas mientras las rodeaban un montón de hombres bastante musculosos.

Fuente: MTV
Fuente: MTV
Fuente: MTV
Fuente: MTV

Otro momento inolvidable fue cuando algunos de los deportistas olímpicos de Río 2016 subieron al escenario.  Así es, MTV decidió invitar al equipo de gimnasia de Estados Unidos y a Michael Phelps para ser parte de los presentadores oficiales de esta ceremonia.

Fuente: MTV
Fuente: MTV

Y aunque no lo crean, Jimmy Fallon logró colarse a este momento; se disfrazó del campeón olímpico de natación, Ryan Lochte, haciendo que todos los presentes soltaran más de una carcajada, incluyendo al mismísimo Phelps.

 

No podíamos finalizar estos momentos tan increíbles sin mencionar a la “one and only” Beyonce, la cual encabezó la lista de nominaciones de los MTV VMAs de este año, además de ser la artista que se llevó más premios a su casa gracias a su disco “Lemonade”

Fuente: MTV
Fuente: MTV

A pesar de ser objeto de burla en las redes sociales por sus estrafalarios atuendos, la cantante logró dar una de las presentaciones más impactantes de toda la noche, la cual duró aproximadamente más de 10 minutos, en los cuales vimos mucho baile, muchos vestuarios y sus temas más exitosos.

Fuente: MTV
Fuente: MTV

Así nuestro resumen acerca de esta inolvidable noche, la cual estará presente en nuestros corazones hasta la próxima edición de los MTV Music Video Awards.

Comentarios

comments