Tendencias

Los nuevos lanzamientos de Apple y la sorpresa de Shigueru Miyamoto

fotorcreatedaaaple

En el auditorio Bill Graham, en San Francisco se llevó a cabo una convención en la que Tim Cook, director ejecutivo de Apple, anunció los nuevos lanzamientos de la compañía.

Al inicio de la transmisión Cook invitó al público a seguir el décimo aniversario de Apple Music, que será celebrada y transmitida por Apple TV.

Uno de los lanzamientos esperados era el iPhone 7 y el 7S Plus, la nueva generación de los teléfonos de Apple. Se dio a conocer que los móviles tendría una diferente gamas de colores, se eliminará la entrada para los auriculares por una innovación de sistemas inalámbricos y contarán con herramientas como:

  • Tecnología IPX7
  • Pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas,
  • Ata resistencia al agua y al polvo
  • 32 gigas de almacenamiento
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámara dual con mayores capacidades fotográficas: Resolución de 12 megapixeles, 4 luces LED, estabilización óptica y sensores de proximidad y ambiente.

La cámara del iPhone 7 es la mejor de la industria y se hizo una colaboración con Instagram para mejorar la experiencia fotográfica de los usuarios.

Air Pod es uno de los nuevos productos anunciados, se trata de audífonos inalámbricos más funcionales que ningún otro auricular.  Cuentan con una batería que dura mucho más que el iPhone y tiene un cargador propio.

Otro de los productos más esperados era el iWatch, el reloj inteligente que te permite navegar por internet y monitorear tu salud. El renovado WatchOS tendrá nuevas aplicaciones, como un nuevo sistema de seguridad y Pokémon Go, además de diversos diseños, también será resistente al agua, el dispositivo puede ser sumergido ya que por sí solo puede deshacerse de residuos líquidos. Por último, y por si fuera poco, contará con GPS y con una aplicación que te permite admirar las constelaciones del cielo nocturno.

Otro anuncio referente a la relojería de Apple, es el Apple Watch Nike Plus, el compañero perfecto para cualquier corredor que te permite mejorar como atleta.

Cook anunció también que la compañía aportará a la educación proporcionando tecnología a escuelas y con un nuevo software que propiciará el estudio y facilitará la educación. iWork es un software completamente nuevo de presentaciones, diseñada para facilitar el trabajo de estudiantes, empleados y empresarios.

Sin duda la sorpresa más grande del evento quedó en manos de Shigeru Miyamoto: Super Mario Run será parte del sistema operativo iOS y podrás encontrarlo en la App Store para disfrutar de nuevas herramientas y opciones como el Battle Mode, para competir con amigos.

Sin duda fue un evento lleno de sorpresas y con muy buenas noticias para los amantes de la tecnología.


También podría interesarte:

Samsung suspende venta de Galaxy Note 7 por explosión de baterías

Las 10 funciones más novedosas de las computadoras de los automóviles

Comentarios

comments