Tendencias

Muere Mark El Ilusionista

155733520161001

El mago de 27 años fue encontrado muerto en Michoacán luego de un lamentable accidente.

La tarde del pasado viernes fue encontrado cerca de la comunidad de La Palangana, Michoacán el cuerpo de Mark ‘El Ilusionista’, el famoso mago que hace unos años adquirió reconocimiento en México y Estados Unidos por su carisma y habilidades como prestidigitador.

Durante la tarde del pasado jueves, Mark se encontraba recorriendo el municipio de Los Reyes, aproximadamente a la altura de la comunidad de San Rafael con unos amigos abordo de un Jeep Wrangler color blanco, un vehículo todo terreno, cuando se encontraron con un río que intentaron cruzar con ayuda de las características de su vehículo, pero la corriente fue demasiado fuerte y volcó el automóvil. Algunos medios han manejado la información de que Mark fue la única persona que perdió la vida en el incidente, mientras que otros aseguran que todos sus acompañantes murieron. Personal de la Policía de Michoacán y miembros de Protección Civil del municipio de Los Reyes acudieron de inmediato al lugar pero debido a la hora del percance, muy cercana al anochecer, se tuvieron que posponer las acciones de búsqueda hasta al día siguiente.

Mark ‘El Ilusionista’ tenía una reconocida carrera como artista de la ilusión tanto en México como en Estados Unidos, en el 2013 creó en la ciudad de Chicago la serie ‘The Question Masrk Show’ que producía él mismo y en donde compartía escenario con otros ilusionistas famosos como Criss Angel. También fungió como invitado en una gran cantidad de programas de televisión para las cadenas más importantes de ambos países y formó parte del talento del programa de TV Azteca El Hormiguero MX además de haber creado varias cápsulas en las que exponía sus habilidades que fueron transmitidas como parte del contenido adicional de Azteca Deportes para el Mundial de Brasil 2014.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments