Tendencias

Muere turista al caer de la pirámide del sol en Teotihuacán

http://tribunacampeche.com/
http://tribunacampeche.com/

Un turista alemán perdió la vida al intentar subir a la cima de la pirámide del Sol en Teotihuacán.

Un hombre alemán de 74 años de edad, murió el día de ayer al caer de la pirámide del sol en la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México. El INAH indicó por medio de un boletín, que el turista, identificado como Seiler Eckhard, falleció luego de sufrir una caída en la Pirámide del Sol, a consecuencia de problemas cardiacos, de acuerdo con el reporte clínico.

De igual manera, las autoridades señalan que el hombre iba acompañado por su esposa, misma que declaró que su esposo sufría de  hipertensión y que realizó un gran esfuerzo por llegar hasta la cima. Al estar  subiendo por la pirámide, el turista comenzó a sangrar por los oídos, se desvaneció al instante y cayó de espaldas, golpeando su cabeza fuertemente.

De inmediato socorristas acudieron a auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales. Minutos después, la pirámide tuvo que ser desalojada y se les negó a los visitantes poder subir; también se acordonó la zona por policías y personal de protección civil.

Por orden del agente del Ministerio Público, laa Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)  trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Texcoco, para realizar la necropsia de rigor para saber las causas exactas del deceso.

También podría interesarte:

Comentarios

comments