Tendencias

Mujer lanza su bolsa y golpea a un bebé en la cara en centro comercial de Perú

bebe-golpeado-Peru_MAIN

En un centro comercial de Perú, donde una mujer, según testigos, agredió a un bebé lo que claro les causo indignación.

En el video vemos a un gran número de personas reclamando y agrediendo verbalmente a la susodicha señora, en lo que ellos calificaron como un acto de racismo, aparentemente el tumulto comenzó cuando la susodicha mujer alego con la madre, quien además del bebé traía otro infante, sobre una silla donde se encontraba sentada en el área de comida rápida del centro comercial, que al ser tomada sin permiso, desató el enojo de la quien fuera la agresora que lanzó las bolsas de compras, con o sin intención hacia el bebé resultando golpeado en la cara.

Inmediatamente los testigos se lanzaron contra ella, tratando de detenerla hasta que llegaran los guardias de seguridad pues exigían que arrestaran y encarcelaran a la agresora .

En su defensa y como se percibe en el video la agresora indicó que el niño llora porque está escaldada (rosado). Sin embargo no fue suficiente para que los testigos y gente presente le reclamaran con indignación: “Usted le pego al bebé, lo he visto con mis ojos”.

Incluso lo calificaron como un acto de racismo,  ya que calificaron la acción de la señora debido a motivos discriminatorios.

A pesar de las exigencias de los presentes por que se aprehendiera a la mujer, los guardias de seguridad hicieron caso omiso ante la situación y dejaron ir a la susodicha del lugar sin problema alguno.

Y pues nada… la prepotencia al parecer no es exclusiva de México, bueno, eso es más que obvio, y por todo el mundo abundan los que, al sentirse poquito más arriba de otros, agarran la confianza para agredir o exigir de más, sería interesante recorrer el mundo en búsqueda de la #NoblezaPrepotente 


También te interesará leer:

Casos de la #NoblezaPrepotente Mexicana: Lords, Ladies and Gentlemen

#LadyCesarea y el problema del Mexicano de quererlo todo REGALADO

Si hay Doritos Rainbow, Kalimba quiere Doritos Cristiano o Judíos

#LadySapito Así reacciona Belinda ante peticiones de fans

El arma mortal de la CNTE contra el gobierno represor es… ¡Un TLACUACHE!

banner_noblezaprepotente

Comentarios

comments