Tendencias

Mujeres chinas en video golpeando a la amante del esposo, no creerás lo que pasa

FotorCreatedchina

Se publicó un video en el que aparece una mujer en China golpeando a una chica, presunta amante de su esposo. Por supuesto, el video se hizo viral y ha causado polémica.

La grabación muestra el momento en el que una mujer, a plena luz del día en una calle transitada y frente a varias personas, golpea a una chica, la acusa de ser la amante de su esposo y la humilla cruelmente.

 

La enojada señora golpea y despoja de su ropa a una joven mientras le grita y le reclama por ser la presunta amante de su esposo. Las personas presentes graban el incidente y observan a la chica que sólo puede quedarse en el suelo e intenta cubrirse el torso.

Las mujeres que se acercan a ella la agreden en lugar de defenderla y a nadie parece importarle que están haciéndole daño a la joven agredida, quien intenta vestirse pero no se lo permiten. Una mujer se acerca a ella para gritarle y jalarla del cabello mientras otra la golpea en la cabeza y otra la graba. Le toman fotos, la golpean, la insultan y humillan frente a todos y ella se queda indefensa en el suelo llorando y quejándose de dolor. Nadie se acerca a auxiliarla y se escucha el claxon de una camioneta que no puede pasar debido al incidente.

Muchos usuarios han mostrado una actitud crítica hacia el irrespetuoso comportamiento de las mujeres agresoras, argumentando que es el hombre quien cometió la infidelidad y debería ser castigado por ello. Algunos otros comentarios muestran tristeza por la sociedad en la que se le permite a una mujer agredir y humillar sexualmente a otra con tal crueldad sin que alguien intervenga. Por otra parte, se ha criticado a la mujer por su apariencia física, argumentando que con una esposa así cualquier hombre sería infiel.

No es la primera vez que un video de esta naturaleza se hace viral causando polémica y mostrando la cultura que tienen las personas en China y su actitud con respecto a las infidelidades, la familia, la humillación pública y la indiferencia hacia estas acciones violentas.

 

Comentarios

comments