Tendencias

¡Bienvenidos a gurús del ocio!

favicon_guru

 

 

Gurús del ocio, una manera refrescante de llevarte las últimas noticias, tendencias y conocer las opciones que tienes para disfrutar al máximo de tu tiempo libre en México.

Gurús del ocio es un sitio vivo, creado por profesionales apasionados por contar historias que no nos interesan… ¡nos apasionan! Así que decidimos transformar una emoción en formato digital para  ampliar el campo de posibilidades, mostrándote no sólo guías de eventos y noticias, sino visiones y eventos que involucran gente altamente talentosa.

En nuestro sitio, escribimos de aquello que nos quita el aliento, y queremos que la entrega con la que realizamos nuestro trabajo sea transmitida a nuestros lectores.

No vamos detrás de las notas de interés periodístico únicamente, trabajamos por los momentos memorables de tu vida, aquellos que disfrutas con quienes amas o en tu propia compañía, tus momentos que atesoras, en los que no hay obligación, sólo pasión que te inspira de manera especial: arte, teatro, cine, gastronomía, yoga, música, artes visuales o cualquier otra.

Abrirnos paso hacia la trascendencia como medio digital, es un reto que abrazamos con fuerza y confianza, sabiendo que enfocamos todos nuestros esfuerzos en que tengas el mejor tiempo libre, con las recomendaciones de los Gurús del ocio.

 

Comentarios

comments