Tendencias

Nueva lady en Uber: se ofrece a chofer de Uber y ya la nombran #LadyOfrecida

FotorCreatedlady

#LadyOfrecida le hace una propuesta indecorosa a su chofer de Uber

El tema sobre el acoso sexual es cada vez más fuerte en México y en el mundo. Los testimonios de mujeres que han sufrido algún tipo de acoso no dejan de aparecer en redes sociales pero es tiempo de reconocer que no sólo las mujeres sufren de acoso.

En redes sociales ha circulado un video de una chica que grabó una conversación con su chofer de Uber en Monterrey. Durante el encuentro, ella le pregunta si es soltero y le confiesa que le parece atractivo, que ha llamado su atención. El chofer se nota incómodo pero intenta ignorar las insinuaciones hasta que ella le pide que se desvíen y vayan a un “lugar un poquito más privado” como un motel.

El chofer se niega y argumenta que le es fiel a su novia y no puede salir con sus clientas. Todo un caballero. Veamos su reacción en el video:

A raíz de esto, se le ha bautizado como #Ladyofrecida y el video tiene ya más de 60 mil visitas.  No se sabe si la chica lo hizo con el propósito de comprobar el profesionalismo del chofer y, de cierta forma, de la red Uber. O bien, quizá realmente tenía ganas de hacer una pequeña parada antes de llegar a su destino. De una u otra manera, #LadyOfrecida está dando mucho de qué hablar.

Entre los comentarios de Facebook hay mucha indignación por la oferta que #LadyOfrecida hace ya que el chofer mencionó que tenía novia. Por otra parte se ha mencionado lo peligroso que pudo ser la situación y lo sospechoso que resulta que la chica grabara su proposición. Las teorías de conspiración dictan que la novia del chofer está detrás de todo esto.

Estos son algunos comentarios en el video:


También podría interesarte:

Lady Quemones: Pide dinero en Facebook y delata a sus benefactores, ya es #LadyQuemones

Lady Escoba: Otra de las prepotentes descubierta por Arne aus den Ruthen y nombrada como #LadyEscoba

Lady Dildo: revelan foto con juguetito en mano de regidora de Monterrey que criticó fotos de la Polisexy, y ahora es #LadyDildo

 

Comentarios

comments