Tendencias

Nuevo caso de pedofilia en Tabasco

Nuevo caso de pedofilia en Tabasco

El día de ayer circulo un vídeo en Facebook donde se puede apreciar a un hombre haciendo tocamientos sexuales a una niña de 5 años.

El día de ayer, mientras revisaba mi Newsfeed de Facebook, vi que muchos de mis amigos habían compartido un vídeo en el cuál se denunciaba a un presunto pedófilo. En este vídeo de 1 minuto de duración podemos apreciar a un señor en un restaurante con una niña en la entre pierna, a la cual le comienza a tocar sus partes íntimas, así como las nalgas y la entrepierna. Esto de manera desvergonzada y a la vista de todos, mientras que las mujeres que le acompañaban no lo percataron, o simplemente se hacían de la vista gorda.

Este vídeo, fue grabado por una de las meseras del restaurante llamado “El Tepaneco“, en el cual dicho individuo y sus acompañantes fueron a comer. Una vez los dueños se enteraron del vídeo, han decidido cooperar para dar con el agresor diciendo que reprueban dichas acciones, y que la mesera no fue despedida, contrario a lo que se especulaba en redes sociales. Hasta el momento la Fiscalía General de Tabasco ha iniciado las averiguaciones para dar con el hombre que aparece en el vídeo.

youtubetabasco
Nuevo caso de pedofilia en Tabasco

Actualmente, el vídeo está siendo retirado de las redes sociales debido a que es considerado un material con contenido sensible: https://www.youtube.com/watch?v=lhqWQC1IKTg Este caso se suma al reciente caso del pedófilo canadiense en Acapulco.

Renuncia el Primer Ministro de Islandia por el caso de “Papeles de Panamá”

A tan sólo 45 horas de haber sido filtrados los famosos “Papeles de Panamá“, el Primer Ministro de Islandia Sigmundur Gunnlaugsson renunció a su cargo después de las manifestaciones hechas por el pueblo islandés para su dimisión del cargo. Aunque la primer reacción del Primer Ministro fue negar la vinculación, su reacción en una entrevista donde no quiso responder preguntas referentes a los Papeles de Panamá lo dejaron al descubierto. Aún no se sabe si la renuncia fue aceptada por el Presidente de Islandia Ólafur Ragnar Grímsson, ni si esto hará que se lleven a cabo elecciones para volver a elegir al nuevo Primer Ministro islandés.

El Primer Ministro de Islandia, la primer renuncia tras el caso Papeles de Panamá.
El Primer Ministro de Islandia, la primer renuncia tras el caso Papeles de Panamá.

Si no sabes de que te estamos hablando te dejo el link a mi nota sobre los Papeles de Panamá.

Comentarios

comments