Tendencias

Nuevo y emocionante trailer de ‘Assasin’s Creed’

assassins-creed-film-header-1280jpg-685176_1280w

La película protagonizada por Michael Fassbender se estrenará en diciembre de este año.

Las películas basadas en videojuegos no han encontrado hasta ahora la fórmula para llevar las historias de las consolas a las pantallas, algunas como las primeras partes de ‘Resident Evil’ o ‘Silent Hill’ lo han hecho de forma respetable y con tibios resultados, pero en general no son bien recibidas por la crítica, los fanáticos o el público en general. Desde que se anunció la adaptación de ‘Assasin’s Creed’ los fanáticos dudaron que esta fuera la excepción a eso, sin embargo cuando se supo que Michael Fassbender estaba involucrado en el proyecto, como actor y posible protagonista, las esperanzas de una digna película de la saga de videojuegos se incrementaron ya que el actor, además de involucrarse por lo general en proyectos de calidad, afirmaba ser un aficionado del juego.

La emoción ha ido aumentando conforme se han liberado imágenes oficiales y posteriormente el primer trailer, en donde se promete una adaptación fiel que a diferencia de muchas de las adaptaciones entre estas plataformas, respetará el material de origen. Hoy por la mañana se lanzó el segundo avance en el que podemos conocer más sobre la historia que se desarrollará en la película, Fassbender interpretará a Callum Lynch, descendiente de un asesino de la época de la Inquisición Española llamado Aguilar, por ello será reclutado a la fuerza por una compañía que pretende acceder a los recuerdos de su ancestro mediante su ADN y conseguir una ventaja en una guerra que siglos después aún se está peleando.

Con lo que hemos visto hasta ahora, inclyendo este segundo avance, esta adaptación sigue luciendo prometedora. ‘Assasin’s Creed’ se estrenará el 21 de diciembre, es dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments