Tendencias

Ofende baile de George Bush durante funeral de policías masacrados

bush-bailando-video_MAIN

Esto ocurrió durante un evento para honrar a los policías asesinados en las recientes protestas que se llevaron a cabo por el movimiento Black Lives Matter

Lee toda la información del tiroteo que dejó 5 policías muertos en Dallas aquí.

Al evento donde se rindió homenaje fúnebre a los policías asistieron el presidente de los EUA, Barack Obama, su esposa Michelle Obama, y el ex-presidente George W. Bush, durante la interpretación de la canción “Gloria aleluya” que se recito de manera emotiva y con un sentido formal por el tipo de evento, el ex-mandatario empezó a bailar al ritmo de la canción sin percatarse que esto ofendió a los medios e invitados presentes, e incluso a la primera dama a quién tenía a un lado cuyas caras de indignación y frustración fueron notorias.

El presidente Obama al percatarse de la situación empezó a bailar en un intento por calmar el ambiente, pero fue impedido por su esposa para evitar que el escándalo fuese mayor.

Las reacciones en redes sociales principalmente en el país del norte no se hicieron esperar pues las críticas de la actitud hacia el ex-mandatario dan mucho de que hablar:


También te interesará leer:

Video donde involuntariamente EPN es cómico

•  Los Porkys de Veracruz el caso más sonado

Rescatan 271 personas de un albergue en Tonalá

Avión impulsado por energía solar termina con éxito su primer vuelta al mundo

Los Claudios, el túnel y Cuajimalpa

Comentarios

comments