Tendencias

OMG! Te presentamos las fotos y los perfiles de Tinder de los atletas olímpicos

FotorCreatedtindeeeer

Las personas más sexis del momento no desperdician su tiempo en Tinder

Tinder ha reportado que, con los matches que se han hecho en la Villa Olímpica, el uso de la aplicación ha aumentado un %129  y probablemente esta tendencia aumente durante el resto de los juegos olímpicos. Es en parte por esto que la sexualidad ha sido uno de los temas más sonados dentro de la Villa Olímpica y el Comité Olímpico se encargó de hacer repartición masiva de condones entre los atletas (más de 450,000 condones, 100,000 preservativos femeninos y 175,000 botes de lubricante).

El amor se puede encontrar en todas partes, sobretodo si estás en un complejo de 31 edificios lejos de todo el bullicio de la ciudad, básicamente en el paraíso rodeado de gente atlética con aspiraciones similares  ¿no? Los atletas olímpicos lo piensan y además de buscar medallas están en una búsqueda del amor por medio de la tecnología, donde encontraron el lugar ideal para empezar. Muchos de los atletas han comentado que la aceptación de sus compañeros y contrincantes en Tinder ha sido muy buena y al parecer, el ambiente fuera de los campos de competencia es demasiado cordial y amistosa entre los deportistas.

“Muchos deportistas aquí están usando el app”, dijo Marcus Nyman, de 25 años, un judoca sueco que compite en la división de 90 kilogramos y recibió 10 aceptaciones olímpicas el primer día de su llegada a Río.

El uso de Tinder ha facilitado que los atletas liguen entre ellos y puedan tener todos los encuentros sexuales que quieran sin tener que verse envueltos en escándalos. Esto ha propiciado la creación de una aplicación exclusiva llamada Olympic Athletes Hub, que en realidad era para informar sobre la disciplina de cada atleta y su información más relevante, como un gafete al que todos tienen acceso móvil. Sin embargo, muchos deportistas han aprovechado el chat privado de la aplicación para ligar.

Aquí te dejamos los perfiles más hot del Tinder Olímpico que encontramos en @TinderRío y en @sportsswipe en Instagram, ¿con quién harías match?

 

 

 

 

 

FotorCreatedsimone

 

FotorCreatedtinder2 FotorCreatedtinder FotorCreatedtinder3

 

Y algunos perfiles del Olympic Athletes Hub

 

 

 

 


También podría interesarte:

Río 2016, resumen del 12 de agosto y horarios para mañana

Escándalos de Río 2016

Mujeres ejemplares de Río 2016

Comentarios

comments