Tendencias

¡Osazo! Comité Olímpico Mexicano publica foto con mal Photoshop y pues así están las reacciones en Twitter y mejores memes

COM-fail-oso-memes-MAIN

La mala racha mexicana en Río 2016 parece no terminar…

Y por si los malos resultados de los atletas mexicanos no fueran suficiente morbo para encender críticas de las redes (en especial de los haterstrolls), se suman los escándalos de titular de la CONADE, la falta de insumos y de apoyo, etc, tal parece que las autoridades no se cansan de ser la burla de sí mismos…

Pues hace menos de una hora, la cuenta oficial de twitter del Comité Olímpico Mexicano publicó lo que parece ser un acto protocoloario en miras a los futuros Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con esta foto:

 

Fail del COM los mejores memes
Fail del COM los mejores memes

¿Notaste algo raro? Así es, al parecer se les hizo fácil subir una foto con mal photoshop donde a leguas es notorio la poca habilidad en esta herramienta de quién haya trabajado esta imagen, ya que se pueden notar la sobreposición y el mal corte de la misma. Por otra parte ¿En realidad pensaron que engañarían a los lectores con esa imagen?

Esperemos que esto haya sido solo una mala broma o un chiste de mal gusto por parte del COM. Sin embargo, como todos sabemos esta clase de pifias son la comidilla de las redes sociales y claramente las reacciones y memes al respecto no se han hecho esperar:

 

memes Comite Olimpico Mexicano
memes Comite Olimpico Mexicano

 

Y los que se acumulen, Gracias por el mame…

Haber con que respuesta nos sale el COM al respecto de esta mala decisión de sus community managers… Y por si borran el Tuit aquí la captura de pantalla:

captura COM fail oso memes


También te interesará leer:

Titular de la CONADE llevó a su novia a Río 2016 e incluso la vistió con el uniforme oficial

Niños deportistas son olvidados por la CONADE, no creerás donde terminaron durmiendo…

20 Sexy fotos que te harán amar el Voleibol de Playa Femenino

La Quiniela Terrorista de Río 2016

Todo lo que debes saber sobre la delegación mexicana que competirá en Río 2016

Comentarios

comments