Tendencias

¡Paren Todo! #PokemonGO ya es oficial en México

PokemonGo-Mexico-MAIN

Vamo a Descargalo




Pues así y sin previo aviso es que la App de Nintendo, desarrollada en conjunto con Niantic, ahora sí… Es oficial en México. Ya puedes instalar de manera legal la aplicación desde tu dispositivo Android o iOS.

Más vale tarde que nunca y vaya que tardó pues el resto del mundo ya pudo disfrutar de la captura de pokemons en realidad aumentada desde hace casi un mes; a pesar de esta restricción regional no fue impedimente para que miles de usuarios en México y Latinoamérica descargaran, usando cuentas de otras regiones o desde sitios donde el APK estuvo disponible, con los riesgos a la seguridad de que eso supone, a ver si no salen al rato con que les robaron su información.

En fin, durante el mes que la App estuvo en el resto del mundo hemos oído diversas historias, desde adolescentes encontrando cuerpos, accidentes por no poner atención, paranoias de países como China,  e incluso que los Simpson tendrán un episodio dedicado a este juego, que ya se ha convertido en un fenómeno mundial.

Y no es para más pues logró lo que ninguna consola o videojuego ha logrado en la historia de Nintendo: elevar las acciones de la compañía de manera constante.

El origen de esta App fue algo inusual, ¿Sabías que nació de una broma? Enterate: Cómo surgió Pokemon Go, la App de captura de Nintendo; y no está demás recordar la serie de Memes que surgieron gracias a que llegó este juego, puedes ver los mejores entrando aquí .

Ahora si entrenadores Pokémon de México, hagan lo suyo.

¿Aún estas aquí? ¡¿Qué esperas para ir a descargarla?!




PD: Y yo aún no tengo mi traje del Equipo Rocket 🙁

También te interesará leer:

Pokemon Go no ha llegado a México pero sus mejores memes sí

Pokemon Go fue solo el principio, en 2017 podríamos tener Harry Potter Go

Pokemon Go supera al SEXO, tiene más usuarios de Grindr y Tindr

¿Quién es ese Pokemon? Adolescente encuentra Cadáver mientras jugaba Pokemon GO

 • Soldado en Irak atrapa un pokemon mientras combate al Estado Islamico

Comentarios

comments