Tendencias

Pokemon Go fue solo el principio, podría llegar “Harry Potter Go” en 2017

harry-potter-go_MAIN

Si eres de los que ya está harto por la fiebre que desató Pokémon GO, pues déjame decirte que esto va para largo pues Niantic está planeando expandir su universo.

La empresa Niantic Inc., la encargada de desarrollar Pokemon GO, traerá a la vida real lo que para muchos muggles solo ha sido un sueño, una App en realidad aumentada del universo de J.K. Rowling. Al parecer todo surgió a raíz de una petición en línea que fanáticos de la serie realizaron a Warners Bros. para que convirtieran esta loca idea en algo real.

Al parecer, Marcus Figueroa, Desarrollador Senior de Niantic, aceptó el reto de realizarla debido a la demanda y al número inimaginable de personas que están interesadas tal solo con el concepto de las misma, lo que sería buena idea darle una oportunidad.

Por el momento la noticia de que exista la App: Harry Potter GO o su mecánica, no es oficial, pero fue más que suficiente para levantar el hype entre los llamados Potterheads. Así que, si eres de aquellos que ya de por sí odiaba Pokemon Go, y tampoco eres muy fanático del mago más famoso de los últimos años, pues el próximo año no será para ti.

Alrededor de 15 millones de usuarios alrededor del mundo han descargado Pokemon GO, en Latinoamérica su lanzamiento aún no es oficial, aunque eso no ha impedido a miles de personas descargar de manera (cuestionablemente) ilegal la App, se ha convertido en una de las más descargadas y ha logrado aumentar el valor de las acciones de Nintendo.

La saga de Harry Potter por su parte, estreno con éxito este fin de semana en Londres la obra: “Harry Potter y el niño maldito”; continuación de la saga original 19 años después y a finales de este año se estrenará la película spin-off del universo mágico “Criaturas Mágicas y donde encontrarlas”.

¿Logrará esta posible App el mismo alcance con la franquicia de Harry Potter?


También te interesará leer:

Pokemon Go es ilegal en México, pero sus memes no

¿Quién es ese Pokémon? Adolescente encuentra cadáver mientras jugaba Pokemon GO

Harry Potter y el Niño Maldito, la continuación del universo de Harry Potter

• El universo de Harry Potter llega a Norteamérica. Conoce la historia de la magia en el continente americano

Comentarios

comments