Tendencias

Pokemon Sun & Moon, se revela como lucirán Red y Blue, así como las evoluciones de los starter

pokemon-sun-y-moon-compressed

A lo largo de los últimos meses hemos obtenido mucha información con los demos que Nintendo ha mostrado de Pokemon Sun y Moon y también de algunos bocetos que supuestamente se filtraron de la evolución de algunos pokemones

El día de hoy tuvimos un notición para los fanáticos de Pokémos, ya que se revelaron los últimos detalles acerca de Pokémon Sun y Moon. Entre ellos, nos muestran como lucirán Red y Blue, quienes han dejado su aspecto tradicional para lucir mucho más grandes y maduros (no como Ash, que nunca crece).

red-y-blue

Además, finalmente se revelaron las evoluciones finales de los starters, volviéndo locos a los pokefans y, 0bviamente, haciendo que finalmente elijas a tu favorito dependiendo de su estética final:

pksym

En el orden de la imagen Popplio, su evolución final es Primarina, Litten se convertirá en Incineroar y Rowlet se transforma en Decidueye. El vídeo apenas revelado hoy también descubre a las deidades que custodian toda la región de Alola, estas son Tapu Lele, Tapu Bulu, y Tapu Fini.

deidades-pokemonHay una nueva región llamada ‘El Árbol de Batalla’ donde se reúnen los entrenadores pokémon que han pasado las pruebas, y compiten contra él. Este ‘árbol de batalla’ es muy importante para la historia de toda la saga de pokémon, no solo se trata de la devoción que le rinden Red y Blue del pokémon original sino que cuenta la creación de la liga pokémon en la región de Alola.

En la región de Alola, con el pokemon sol y luna aún no hay liga pokémon pero al parecer se pretende construir una en la cima de cierta montaña.  Ocho es un número que suena mucho en la saga de pokémon, es el número de gimnasios y de medallas, Pokémon Sun y Moon tienen un nuevo desafío ‘ Del corrido Insular’ esto en sustitución de los gimnasios tradicionales. Los Ultra entes forman parte importante de la historia, al menos es lo que se alcanza a percibir, habrá que esperar al 18 de Noviembre.

 


También te podría interesar

Comentarios

comments