Tendencias

Polo Polo responde a rumores de que padece Alzheimer

polo-polo-MAIN

Tras la nota publicada en la revista TvNotas en su edición semanal, el comediante respondió con un video desmintiendo lo publicado.

El día de ayer Polo Polo se hizo tendencia tras una nota que justificaba que el motivo por el que daba su “Gira del adiós” debido a que el comediante de 72 años de edad sufría de la enfermedad crónico-degenerativa de Alzheimer.

Inmediatamente las reacciones, comentarios, y hasta burlas para ambas partes en redes sociales no se hicieron esperar,  ante la especulación y mortbo que dicha noticia causó. Muchos de los usuarios quedaron a la espera sobre un comunicado oficial por parte del comediante o sus familiares al respecto para confirmar esta nota.

Sin embargo, fue el mismo Polo Polo quién rompió el silencio, pues esta mañana anunció, desde su cuenta oficial de Twitter, que daría a conocer al público su respuesta a través de un video en su canal oficial de Youtube y aseguró “que no se le iba a olvidar”


Y tal y como lo prometió, subió este video donde con su muy característico humor, y a través de uno de sus chistes, le respondió a la revista y a los rumores de cualquiera que afirme era verdad: “Alzheimer… Mis Huevos” Concluyendo así su respuesta.

Se desconoce de momento si la revista TvNotas publicará una disculpa pública en alguna de sus redes sociales o a través de su próxima edición impresa. Mientras tanto este video también sirve como el banderazo de salida para lo que será su gira del adiós cuya función será en el Cuevón San Jerónimo el 6 de Agosto de este año.

gira-del-adios


También te interesará leer:

Vicente Fox vuelve a soltar la boca, “Vomito sobre Felipe Calderón”

Memes mexicanos conocidos por todos, para toda ocasión y los más divertidos

#LadyOxxo y el pack completo de sus fotos de la cajera más sexy que podrás encontrar en la tienda

#LadyPemex y el pack completo de sus fotos

Memes de Andrea Legarreta por el Brexit

Comentarios

comments