Tendencias

Regresa My Chemical Romance

imgpsh_fullsize

Muchos recuerdan el 2013 con cierto pesar tras el anuncio de la separación de My Chemical Romance. El vocalista de la banda de rock emo, Gerard Way, inició una carrera como solista y todos daban por perdida a la banda tras su mensaje de despedida:

“Estar en esta banda por los pasados 12 años fue una verdadera bendición. Pudimos ir a lugares que nunca imaginamos ir, pudimos ver y experimentar cosas que nunca pensamos posibles y compartimos el escenario con gente que admiramos y que son nuestros amigos. Ahora, al igual que todas las grandes cosas, debe llegar a su fin. Muchas gracias por todo su apoyo y por haber sido parte de esta aventura. My Chemical Romance”.

Sin embargo, recientemente las redes sociales de My Chemical Romance y su página oficial se activaron y en ellas aparece un video en el que se escucha Black Parade y nos muestra una bandera blanca con una cruz negra. Al final del video se lee la fecha 9/23/16 y, aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, realmente los fans no necesitan más que eso.

Los rumores dictan que el regreso de My Chemical Romance es inminente, pero otros aseguran que simplemente se trata de un evento o gesto especial para celebrar el décimo aniversario de su disco más exitoso “The Black Parade” (como el lanzamiento de una nueva edición del mismo o de un disco recopilatorio). Recordemos que con este disco, la banda recibió un Grammy y alcanzó el segundo lugar de Billboard 200. 

Surgen muchas preguntas: ¿Qué se anunciará el 23 de septiembre? ¿Se hará una gira por el aniversario de su último disco? ¿Volverán con música nueva? ¿Existirán canciones inéditas que están a punto de ser lanzadas?  Lo más probable es que salgamos de dudas muy pronto pero, mientras tanto, la nostalgia, la expectativa, reacciones y los memes  en redes sociales ya comenzaron a inundar nuestros feeds.

 

(Si My Chemical Romance en verdad regresa, duplicaré el grosor de mi delineador y negaré a mis padres)

 

 

//

Comentarios

comments