Tendencias

¿Risa o Indignación?… Taxista se arrodilla ante policía de tránsito para evitar multa

FotorCreatedtransito

Un taxista arrodillándose frente a un policía de tránsito para evitar una multa es la última sensación en redes sociales.

Esto sucedió en Xalapa, Veracruz y se puede ver en un video cómo el taxista se hinca ante un par de policías que lo detuvieron por no respetar un señalamiento. El taxista empieza a llorar y argumenta que violó el señalamiento porque una mujer abrió la puerta de su unidad. A pesar de todo, los oficiales no se tentaron el corazón y le impusieron una multa al conductor.

Hay opiniones dividas en redes sociales por lo ocurrido. Algunos argumentan que los policías hicieron lo correcto al hacer lo que legalmente debían hacer tras presenciar la falta al reglamento de tránsito y critican al taxista por su actitud. Por otra parte, otras reacciones nos muestran una empatía mayor con el conductor y se quejan de que los policías le hayan levantado la multa a pesar de sus argumentos.

Te lo juro… vengo para dar de comer a mis hijos y tú me vas a levantar una infracción por una señora…” asegura el taxista antes de empezar a llorar. “Te lo juro que la mujer me abrió la puerta, qué quieres que me la lleve?

A pesar de los intentos de la agente de tránsito, el hombre no se tranquilizaba y continuaba la súplica: “ando trabajando, no ando robando“.

El señor toma su multa y procede a subir a su vehículo mientras la oficial declara:

“Los señalamientos no están de lujo. No los pusieron de adorno”

 

Te dejamos el video para que nos des tu opinión, ¿quién estuvo en lo correcto?

Éstas son algunas reacciones:



//

 

Comentarios

comments