Tendencias

Rolling Stones ya tienen nuevo disco “Blue & Lonesome”

captura

Los Rolling Stones han regresado con nuevo disco… Esta bien, nunca se han ido realmente, se consolidan como una de las bandas más sólidas de la historia.

Blue and Lonesome o lo que viene a ser “Triste y solitario” es el nombre que le han dado a este su nuevo retoño. Este es su vigésimo quinto álbum de estudio, este material llega a once años del lanzamiento de A Bigger Bang en el 2005.

Este es el cover del nuevo disco.

cufiqrow8aaigsi

Este disco cuenta con Eric Clapton como invitado especial y está constituido íntegramente por covers clásicos del género blues. Este anuncio ha generado revuelo entre los seguidores de la legendaria banda, Clapton es amigo de los también músicos desde hace muchos años. Rolling Stones han permanecido más de cinco décadas juntos.

captura

Clapton obviamente estará en la guitarra y este esperado álbum ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 2 de Diciembre. El anuncio lo hizo la propia banda mediante un tuit para beneplácito de los amantes de la música.

captura

La banda además reveló por medio de un vídeo parte del nuevo material. este clip revela el  arte del disco y esta 360 grados.

Desde el pasado mes de abril durante una entrevista Rolling Stones dijo que se estaba trabajando en un nuevo proyecto del género blues, en su mayoría covers clásicos pero también temas inéditos entre los que se encuentran Little Walter y Howlin’ Wolf, temas que se espera sean lanzados antes de que concluya el año. Richards en ese entonces dijo “estamos en el estudio editando material” a lo que Wood añadía “Hemos grabado once temas en dos días” también se dijo asustado de que el sonido fuera tan auténtico, estas palabra sno sirvieron para otra cosa sino para encender la expectativa.

Gracias a Dios por eso, ya hacía falta un poco de buena música.

Pero eso no es todo, el 11 de Noviembre saldrá a la venta en DVD, descarga digital  y Blue Ray Havana Moon que es el registro documentado de su polémico e histórico concierto en Cuba.


También te podría interesar

Comentarios

comments