Tendencias

Se estrena el teaser trailer de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

landscape-1468945290-guardians-of-the-galaxy-vol-2

Aún faltan algunos meses para el estreno pero podemos empezar a emocionarnos.

Una de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido, sorprendentemente ‘Guardianes de la galaxia’ película basada en el desconocido equipo de los comics por el que realmente nadie hubiera apostado y que sin embargo se ha vuelto una de las cartas fuertes de Marvel gracias a su combinación de acción humor y buena música. El excelente recibimiento del público y la crítica de la película dirigida por James Gunn hizo que el estudio autorizara al poco tiempo de su estreno una secuela programada a estrenarse en verano de 2017.

Hasta ahora se habían mostrado algunas imágenes de la segunda parte llamada ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ entre ellas un arte conceptual y hace unas horas se publicó un poster y un teaser trailer que puedes ver a continuación.

Al igual que el icónico trailer de la primera parte volvemos a escuchar en este avance ‘Hooked on a felling’ de Blue Swede que además de convertirse en una de las canciones más aclamadas de ‘Guardianes de la galaxia’ parece que se volverá la insignia musical de esta saga. Como es de esperarse en un teaser, no se dan muchos detalles de la trama y sirve más que nada para emocionar, pero hasta ahora se sabe que se conocerá la identidad del padre de Peter Quill a.k.a. Starlord y por lo que se ha visto en el arte conceptual se integrarán nuevos miembros al equipo, Yondu y Nebula que en la primera parte fueron por momentos enemigos de los protagonistas y Mantis, personaje que hará su debut en esta segunda parte.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ se estrenará en verano del próximo año y contará con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker y Karen Gillan además de James Gunn como director.

 

14650110_10154016020737205_5221974430615260446_n-1

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments