Tendencias

Se filtra video donde supuestamente Zayn Malik está teniendo sexo gay

zayn_MAIN

Están circulando por redes imágenes parte de un video sexual donde el ex-integrante de la boy-band One Direction supuestamente está dando sexo oral a otro hombre.

Zayn Malik, quien actualmente tiene una relación amorosa con la modelo Gigi Haddid está involucado en este escándalo; el protagonista de este video tener una barba y facciones similares a la del cantante, además luce cabello morado platinado como lo usaba hace poco el británico y un piercing en la nariz similares al del artista, lo que de inmediato encendió las redes sociales al sospecharse que Zayn fuese este protagonista.

zayn_lookzayn_blowjob

Se desconoce del todo el origen del video y si realmente es el cantante británico quien aparece, se están haciendo una difusión masiva de las fotos y del video y estos usuarios aseguran que si es él lo que ha generado todo un escándalo.

Por lo mismo se hizo tendencia el HT #GottaZayn donde miles de cuentas hacían burla de lo que ocurría en el video y sobre todo de la idea de que era Zayan quien lo protagonizó, Sin embargo no es el cantante quien aparece en el video pues los tatuajes que se muestran en el cuerpo del protagonista del video porno no coinciden con los que tiene realmente el artista además que el tipo de piercing tampoco coincide. Claro que los miles de usuarios no les importó estos detalles y no perdieron la oportunidad de hacer bromas al respecto.

Anteriormente y principalmente por las mismas directioners, se especulaba que más de uno de los integrantes de One Direction tuvieran relaciones con otros hombres o entre ellos mismos, y ellos también lo insinuaban más a modo de broma que por estar confirmado del todo.

La relación que llevan Zayn y la modelo Gigi parece ser estable y diversos medios internacionales aseguran que no se trata de una simple relación que este involucrada únicamente apariencia física de ambos, ya que la modelo es bastante inteligente y Zayn asegura que para que una relación sea duradera el exterior sale sobrando.


También te interesará leer:

Los pleitos de Taylor Swift en el año

Sir Tom Jones viene por primera vez a México

Las carreras de los Jonas Brothers por separado

La Banda Sonora de los Victoria’s Secrets y sus mejores videos

Mick Jagger será nuevamente a los 72 años

Comentarios

comments