Tendencias

Se revelan los nombres de las victimas del tiroteo de Orlando #PrayForOrlando

shooting_destacado

Por la tarde, fueron revelados los nombres de las personas que desafortunadamente perdieron la vida en el ataque al bar gay Pulse, en Orlando, Florida.

Este fue un fin de semana de luto, no sólo para la comunidad LGBTTTI, sino para todo el mundo. Cómo le venimos dando toda la información de este lamentable suceso, también les compartimos los nombres de las víctimas fatales que dejó este atentado; de las cuales por respeto no mostraremos fotografías:

Edward Sotomayor Jr., 34 años: Murió al ser atravesado por una bala en la espalda. Utilizó su cuerpo como escudo para proteger a su novio.

Stanley Almodovar III, 23 años: Un técnico en farmacéutica que vivía en Clermont.

Luis Omar Ocasio-Capo, 20 años: Un bailarín que residía en Cleveland, pero se encontraba en Orlando visitando a su familia y amigos.

Juan Ramón Guerrero, 22 años: Se encontraba en el bar con su novio Christopher Leinonen. Ambos murieron.

Eric Ivan Ortiz-Rivera, 36 años: Un chico nativo de Puerto Rico y que llevaba tiempo residiendo en Estados Unidos.

Peter O. Gonzalez-Cruz, 22 años: Trabaja en UPS; su madre dejó un conmovedor mensaje en su muro de Facebook.

Luis S. Vielma, 22 años: Trabajaba en la sección del parque temático de Harry Potter en los Estudios Universal. J.K Rowling, al enterarse de su muerte dijo en twitter: “No puedo dejar de llorar.”

Kimberly Morris, 37 años: Recientemente se había mudado de Hawaii a Orlando para trabajar en el bar Pulse.

Eddie Jamoldroy Justice, 30 años: El chico que mandó los mensajes de texto que se volvieron virales. Trabajaba como contador y vivía en el centro de Orlando.

Darryl Roman Burt II, 29 años: Vivía en Jacksonville, Florida y trabajaba como ayudante financiero en la Universidad de Keiser.

Deonka Deidra Drayton, 32 años: Se encontraba trabajando; al parecer era bailarina en el bar Pulse.

Alejandro Barrios Martinez, 21 años.

Anthony Luis Laureanodisla, 25 años: Nació en San Juan, Puerto Rico y se encontraba viviendo en Orlando. Es egresado de la Universidad del Sagrado Corazón.

Jean Carlos Mendez Perez, 35 años: Murió junto con su pareja Luis Daniel Wilson-Leon.

Franky Jimmy Dejesus Velazquez, 50 años: Un bailarín profesional de Jíbaro originario de Puerto Rico.

Amanda Alvear, 25 años: Sus vídeos de snapchat del tiroteo se volvieron virales; vídeos donde alprincipio mostraban a ella y a sus amigos bailando y después, su cara consternada con el sonido de las balas.

Martin Benitez Torres, 33 años: Originario de Puerto Rico, se encontraba visitando a su familia. Uno de sus últimos posts en redes sociales dice “Yo que no quería venir. ¿Quién diría que aquí me la pasaría mejor que en Puerto Rico?”.

Luis Daniel Wilson-Leon, 37 años: Murió junto a su pareja Jean Carlos Mendez Perez.

Mercedes Marisol Flores, 26 años: Amiga de Amanda Alvear, falleció junto a su amiga.

Xavier Emmanuel Serrano Rosado, 35 años: Un bailarín que trabajaba en el espectáculo Disney Live. Se presentaba todos los años en el Atlanta Latino music festival.

Gilberto Ramon Silva Menendez, 25 años: Un puertorriqueño asociado de ventas de la cadena Speedway.

Simon Adrian Carrillo Fernandez, 31 años: Falleció junto con su pareja Oscar A Aracena-Montero.

Oscar A Aracena-Montero, 26 años: Falleció junto a su pareja Simon Adrian Carrillo Fernandez.

Enrique L. Rios, Jr., 25 años: Vivía en Brooklyn, Nueva York y trabajaba en la True Care Home Health Care Agency. Su familia está reuniendo fondos para trasladar su cuerpo a Nueva York.

Miguel Angel Honorato, 30 años: Uno de los mexicanos que fue abatido en el tiroteo. Trabajaba en FajitaMex Mexican Catering; su hermano se encuentra devastado por la perdida.

Javier Jorge-Reyes, 40 años: Nacido en Puerto Rico, Reyes trabajaba para Gucci.

Joel Rayon Paniagua, 32 años.

Jason Benjamin Josaphat, 19 años: Se graduó de la escuela secundaria (o preparatoria) en el 2014 y estaba comenzando sus estucios en el Valencia College. Después de que comenzara el tiroteo, inmediatamente llamó a su madre quien lo mantuvo en la línea; mientras escuchaba como el sonido de los disparos se escuchaba cada vez más cercano.

Cory James Connell, 21 años: Un talentoso jugador de fútbol americano. Estudiaba en el Valencia College y quería ser bombero.

Juan P. Rivera Velazquez, 37 años: Falleció mientras festejaba el cumpleaños de un amigo con su pareja desde hace 13 años Luis Daniel Conde.

Luis Daniel Conde, 39 años: Falleció mientras festejaba el cunmpleaños de su amigo, junto a su pareja Juan P. Rivera.

Shane Evan Tomlinson, 33 años: Era vocalista de la banda Frequency, y había tocado en el club Blue Martini horas antes de ser asesinado.

Juan Chevez-Martinez, 25 años: Originario de Huichapan, México. Trabajaba en una tienda de deportes.

Jerald Arthur Wright, 31 años: Otro de los asesinados que estaba conectado con Disney, pues trabajaba en Walt Disney World. Estaba en el Pulse para celebrar el cumpleaños número 21 de su amigo.

Leroy Valentin Fernandez, 25 años: Trabajaba en la empresa Auvers Village Apartments.

Tevin Eugene Crosby, 25 años: Era dueño de la empresa Total Entrepreneurs Concepts. Se graduó de West Iredell High School in Statesville, Carolina del Norte.

Jonathan Antonio Camuy Vega, 24 años: Periodista de la cadena Telemundo. Se encontraba trabajando en el proyecto “La Voz Kids” como asistente de productor.

Jean C. Nives Rodriguez, 27 años.

Rodolfo Ayala-Ayala, 33 años: Trabajaba como  Biologics Assistant en  OneBlood.

Brenda Lee Marquez McCool, 49 años.

Yilmary Rodriguez Solivan, 24 años.

Christopher Andrew Leinonen, 32 años: Se encontraba en el bar con su novio Juan Ramón Guerrero. Ambos murieron.

Angel L. Candelario-Padro, 28 años: Trabajaba como enfermero y se había mudado recientemente a Orlando. Se encontraba con su pareja en el bar.

Frank Hernandez, 27 años: Trabajaba en Calcin Klein y vivía en Orlando desde hace 3 años. Era un chico muy sensible y carismático.

Paul Terrell Henry, 41 años.

Antonio Davon Brown, 29 años: Era alumnos de la Florida A&M University

Christopher Joseph Sanfeliz, 24 años: Nativo de Cuba, trabajaba para JPMorgan Chase.

Akyra Monet Murray, 18 años: Una super estrella del basquetbol en su escuela Philadelphia’s West Catholic Prep High School, de la cuál recientemente se había graduado y obtenido una beca total universitaria. Se encontraba en el bar con su prima y un amigo.

También te puede interesar:

Tiroteo en antro gay en Orlando Florida, posible ataque ideológico terrorista

Vídeo de testigo del tiroteo de Orlando

Asesinan a Christina Grimmie saliendo de su show #RIPChristina

Comentarios

comments