Tendencias

Shakira, Neymar y Katy Perry unidos en vídeo por una buena causa

shakira-katy-perry-y-neymar-cantan-nueva-version-de-imagine-518712

Shakira, Neymar, Katy Perry entre otros famosos aparecen cantando el legendario tema “Imagine” de John Lennon

La iniciativa llamada #IMAGINE a better future for all children (#Imagina un mejor futuro para todos los niños) fue lanzada por la ONU para no olvidar y tomar acción en la protección de los niños, se enfoca en los niños que sufren por los conflictos armados, la hambruna, la pobreza, la migración, la falta de educación.

El vídeo fue dirigido por el DJ francés David Guetta

#IMAGINE a better future for all children es parte de una serie de iniciativas presentadas en el marco del 25º aniversario de la Convención sobre los derechos del niño, a esta iniciativa se unen personalidades de la talla de Yoko Ono, Angélique Kidjo, Daniela Mercury, Priyanka Chopra, entre otros.

IMAGINE la canción mas coreada del mundo

#IMAGINE también es un proyecto que hace un llamado a todos los que quieran participar a que manden sus versiones de la legendaria canción y así contribuir a la mayor grabación coral de la historia.

Los sueños que sueñan dos personas juntas son realidades, comentó Yoko Ono

Será mediante la plataforma TouchCast que los internautas podrán grabar sus versiones de imagine. La UNICEF tiene altas expectativas a cerca del proyecto.

Por otro lado el también productor musical David Guetta será el encargado de la producción de las diferentes versiones de imagine de los embajadores de buena voluntad de la ONU, y también de las versiones de otros artistas incluso haciendo la interpretación de la canción en otras lenguas, el resultado pretende ser la versión multilingüe mundial de imagine.

Las donaciones que se realicen en el marco de este mega proyecto serán destinadas a programas que ayudan a mejorar la vida de los niños en lugares precarios. Serán beneficiados programas para la educación, para la salud, para la protección, saneamiento, seguridad y ayuda de emergencia en mas de 150 países y territorios.


También podría interesarte

Frente nacional por la familia se dice movimiento permanente

La intolerante marcha por la familia

Esclarecen vídeo viral de niña fantasma

Comentarios

comments