Tendencias

Sinead O’Connor, desaparecida. Se teme su muerte

Oconnor_Main

Desapareció la mañana de este domingo y aún no se tiene  noticia alguna de sus paradero.

La cantante irlandesa reconocida por su canción “Nothing Compares 2 U” y por causar polémica al romper una foto del entonces Papa Juan Pablo II en vivo, salió a dar un paseo en bicicleta la mañana de este domingo 15 de Mayo en Wilmette, al norte de Chicago, Illinois y desde entonces su ubicación es desconocida.

Fuentes informan que existe el riesgo de suicidio, ya que en noviembre del año pasado redactó una carta insinuándolo, por lo cual recibió tratamiento, sin embargo en febrero de este año publicó nuevamente una nota similar, por lo que se teme por su salud y vida tras el reporte de sus desaparición.

Arsenio hall
Arsenio Hall, comediante

Sinead, recientemente culpó al humorista Arsenio Hall desde una publicación en su cuenta de Facebook, de haber suministrado drogas al recién fallecido cantante Prince que lo pudieron haber conducido a su muerte.

A lo que el comediante respondió con una demanda de 5 millones de dólares por difamación. Aún no se sabe si estos hechos estén relacionados entre sí y la policía de Wilmette inició la búsqueda de la cantante y declara desconocer que Sinead O’Connor residía en la localidad, hasta el momento no se tiene reporte alguno de su estado físico o de su ubicación.


(16 May 16 – 17:20hrs) Actualización al Momento:

Reportes indican que la policía de Illinois encontró ilesa a la cantante en las inmediaciones de la ciudad y confirman que intentó nuevamente quitarse la vida, por lo que le están brindando apoyo y se espera que la cantante tome nuevamente ayuda profesional al respecto.

La información hasta el momento.

 


Comentarios

comments