Tendencias

Tenemos las fotos DESNUDA de Melania Trump, esposa de Donald Trump

melania-desnuda-MAIN



Si creías que eso solo pasaba en México con las esposas de los candidatos a presidentes… vuelve a pensar.

Este Domingo el New York Post publicó en su portada una polémica foto de la esposa del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, perteneciente a una sesión fotográfica de hace 20 años donde aparece completamente desnuda.



Fuente: New York Post
Fuente: New York Post


 


Fuente: New York Post
Fuente: New York Post


 


Fuente: New York Post
Fuente: New York Post


 


Fuente: New York Post
Fuente: New York Post


 


Dos décadas atrás a sus 25 años, y antes de contraer nupcias con el multimillonario empresario, Melania Knauss el que fuera su nombre de soltera, proveniente de Eslovenia era modelo y realizó una sesión fotográfica completamente desnuda para el fotógrafo francés Alé de Basseville. Dichas fotos fueron obtenidas en exclusiva para el NYPost. Incluso existe una foto donde se ve a la esposa de Trump junto a otra mujer posando en una escena, digamos, lesbica.

Fuente: New York Post
Fuente: New York Post


 



Más allá de la polémica sobre la revelación de estas fotos, el fotógrafo Alé de Bassevilleha dicho “Melania ha sido fabulosa, tiene una gran personalidad y ha sido muy amable conmigo, nunca se ha sentido incómoda con su desnudez, no es algo de lo que deba avergonzarse”

Las fotografías fueron publicadas originalmente por la revista MAX en su ejemplar de Enero del año de 1996, pero nunca habían estado en la red hasta el día de hoy.

Melania K. y Donald Trump se casaron 10 años después de estas fotos en Palm Beach, Florida en Enero del 2oo5, y en su defensa el Candidato a la presidencia de ese país ha dicho respecto a las fotos: “Melania fue una de las modelos más exitosas y realizó muchas sesiones fotográficas para portadas y grandes revistas. … En Europa fotos como esa son comunes y muy a la moda.”

Tal parece que Donald Trump está usando la misma formula polémica que uso… bueno ustedes saben quienes…


angelica-rivera-01 angelica rivera-02


También te interesará leer:

Los mejores memes sobre Donald Trump

5 razones por las que Donald Trump será presidente de los Estados Unidos

Spencer Tunick protesta contra Donald Trump en un desnudo con 100 personas

•  Meryl Streep hace parodia de Donald Trump, el parecido es magnífico

¿Por qué hay Latinos que apoyan a Donald Trump?

Comentarios

comments