Mascotas Tendencias

Tenemos nuevo Lord: #LordPopo

sin_txtulo-4.jpg_594723958

banner_noblezaprepotente

La gente que saca a sus perros sin recoger las heces son como una plaga, que poco le importa poner en riesgo la salud de todos. En la Condesa hay más perros que humanos, afortunadamente, en su gran mayoría adoptados por personas responsables que les procuran bienestar.

Es normal que los animalistas o, por lo menos, cualquier buen ciudadano sienta indignación al encontrarse con heces de perros cuyos dueños pasean a su lado con indiferencia, personajes sucios sin capacidad de entender el daño que causan. Quienes transitamos a diario por la zona, hemos atravesado por esta penosa situación, así ocurrió con la actriz América Gebriell.




Ella detectó a un individuo que no había levantado las heces de su mascota, por lo que ella se lo solicitó. El resultado lo publicó en sus redes sociales:

“Estoy subiendo este video para que vean cómo un golpeador (boxeador eso dijo ) me atacó en la cara con su bicicleta ,me escupió y todo por pedir que levantara la Popó de su perro en parque México. Estoy en la ambulancia rumbo al hospital”.

Así, esta mujer terminó usando collarín rígido tras el ataque y con una cortadura en la ceja.

Agregó: “estoy en la ambulancia rumbó al hospital, voy a subir el video de su rostro. Les pido lo compartan para que se cumpla la ley, no podemos permitir que esto y otras agresiones a mujeres quede impune”.

A continuación el vídeo:




Comentarios

comments