Tendencias

Tienes que ver el video viral del millonario Gianluca Vacchi maduro y de cuerpazo bailando “Una mordidita” con novia en bikini

img_cordula_20160802-202551_imagenes_md_otras_fuentes_vacchi-kJIF-U403648327298KtF-980x554@MundoDeportivo-Web


Gianluca Vacchi: el multimillonario que arrasa en Internet por su coreografía de “Una mordidita”

Gianluca Vacchi es un multimillonario bastante conocido en Internet por publicar su excéntrico y lujoso estilo de vida, cada publicación puede tener más de un millón de vistas. Este italiano es presidente de una empresa productora de tráileres. Pero, actualmente junto a su esposa, se han convertido en una sensación en la plataforma “Youtube” por su coreografía de la canción “La mordidita” de Ricky Martin. Esto lo ha hecho acreedor a miles de seguidores más.

Tanto ha sido el éxito de este italiano que incluso ha ayudado a que las ventas de este disco incrementarán considerablemente, incluyéndola en la lista de súper-ventas en el país. Todo gracias a las sensuales coreografías que hace junto a su esposa Giorgia Gabriele.



Y bueno, estos vídeos no sólo han beneficiado al cantante puertorriqueño, también convirtieron a este millonario en una estrella de Youtube; sus vídeos han sido viralizados por todas las redes sociales.

gianbien

Antes de la coreografía de “Una mordidita” ya había lanzado otro vídeo bailando “Menea tu chapa” de Wilo D´New. Este vídeo se volvió bastante conocido pero nunca alcanzó la popularidad del segundo.

Este hombre, que a sus 49 años ya se podría considerar “madurito” tiene lo que muchos desean, un cuerpo espectacular, una exitosa carrera, una esposa hermosa y una vitalidad de un niño de 10 años.

Además de ser presidente de una exitosa empresa, es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, compañía que desarrolla equipos para envasar alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos. Y si no es suficiente, este multimillonario también tiene un libro llamado “Enjoy” donde habla de su estilo de vida, llamándolo GV Lifestyle.

gian1bien

Este multimillonario nos ha enseñado que a pesar de tener todo el dinero del mundo, lo más importante es tener siempre una actitud positiva ante la vida para lograr disfrutarla al máximo.

Te dejamos los dos vídeos de esta excéntrica pareja:

 

 

Comentarios

comments