Tendencias

Titular de CONADE, Alfredo Castillo, lleva a su novia de paseo a Río y usa uniforme de la delegación mexicana

corrupcion-conade-MAIN

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue visto desde la ceremonia de inauguración de #Río2016 acompañado de una joven que sin ser deportista oficial utilizó uno de los uniformes rosas de la delegación.

En diversas fotos se puede ver al titular muy afectuoso con la joven en el Estadio Maracaná, durante la ceremonia de inauguración de Río 2016, dicha joven vistió el uniforme oficial de la delegación, la justificación que el titular dio fue que lo utilizó, no’más porque sobraron los uniformes y casual, la pareja de Castillo se lo puso.

Pero no solo se le ha visto en esta ocasión a la pareja sino que ademas fueron captados en el Sambódromo y en el Centro Acuático para presenciar las pruebas en las que participan mexicanos como en Tiro de Arco y las pruebas de clavados.

La queja y polémica principal ante este hecho es que presumiblemente el titular de la CONADE viajo con su acompañante utilizando recursos federales, y que el hecho de que venga o no acompañado no afecta el desempeño de los atletas mexicanos.

Sin embargo, no se puede ignorar la falta de apoyo que existe por parte del Comité Olímpico Mexicano y de la CONADE a la delegación mexicana que participa en Río 2016, así como en otros casos donde el apoyo ha sido nulo [Lee: Niños deportistas no reciben apoyo y no creerás donde terminaron durmiendo], y no solo por la justa olímpica sino de tiempo antes, el poco o nulo apoyo se ve reflejado en que en diversas pruebas los atletas mexicanos no han conseguido acercarse a las medallas olímpicas, incluso en aquellas donde se pronosticaban como favoritos.

También el polémico titular casi deja fuera a México de sus participación en Río 2016 por un error de su parte al intervenir en diversas federaciones mexicanas, falta que pudo haber costado la presencia del país en los Juegos Olímpicos.

FUENTE: RECORD

Y tal parece que No solo no le importa el destino deportivo  de los atletas mexicanos sino que se lo ha tomado muy a la ligera, no se dude que este caso tiene muchos tintes políticos pues Alfredo Castillo se ha visto inmerso en polémicos casos como el Caso Paulette, la explosión en la Torre de Pemex, el caso de #LadyPROFECO y la seguridad de Michoacán ante los grupos armados. Ante tantas faltas cometidas aún no entendemos como es que sigue ocupando cargos políticos.


También te interesará leer:

• La CONADE olvida a niños deportistas y no creerás donde terminaron durmiendo

• Los mejores momentos de la Ceremonia de Inauguración de Río 2016

Detalles de la Delegación Mexicana que participará en #Rio2016

¿¡Dónde ver los Juegos Olímpicos de Rio 2016!?

4:20 Atletas olímpicos podrán fumar marihuana

Comentarios

comments