Tendencias

Tragedia en Disney World. Tercera en Orlando en esta semana.

caiman

Tal parece que la mala suerte está persiguiendo a Orlado, pues el día de hoy ha ocurrido su tercera traegdia de la semana; esta vez, en Disney World. El incidente ocurrió cerca de las nueve de la noche, cerca del Disney Grand Floridian Resort and Spa.

Orlando vuelve a estar de luto pues ocurrió una tragedia en Disney World: un niño de dos años de edad fue devorado por un caimán. El susosicho infante se encontraba jugando en el agua, donde su familia colocó un corral para que el niño jugará, mientras los demás (sus dos padres y su hermana mayor de 4 años) se relajaba a la orilla de la laguna.

La familia, proveniente de Nebraska, vino a Disney a pasar unas vacaciones familiares en el “Lugar más feliz de la Tierra”, el cual se convirtió en el lugar de sus pesadillas después de que ocurrió el incidente. Los padres del pequeño intentaron salvarlo del ataque del caimán sin éxito, por lo que alertaron a un cuidador local que tampoco pudo hacer nada. Cabe destacar que en la zona hay letreros que prohíben nadar en la laguna, aunque no advierten de los caimanes. Sin embargo, estas en Florida, lugar reconocido por ser el hábitat natural de los caimanes, un lugar lleno de zonas pantanosas, por lo que considero que advertir sobre la existencia de los caimanes esta(ba) demás.

Actualmente, los oficiales se encuentran buscando al caimán o restos del infante en la laguna de Seven Seas. Me parece que es un desenlace bastante triste, donde por falta de criterio o conocimiento, un niño que apenas comenzaba a vivir tuvo que terminar con su vida de una manera trágica; sin embargo, no juzgaré a la familia, simplemente les mando mis condolencias y ojalá pronto puedan encontrar un poco de paz en sus corazones. Espero esta sea una señal de que debemos detener la urbanización y dejar a los animales en los pocos espacios libres, sin intervención del hombre que les quedan para vivir.

Actualización del caso: http://www.gurusdelocio.com/noticias/reciente/hallan-el-cadaver-del-nino-arrastrado-por-un-caiman-en-orlando/

También te puede interesar:

 

 

Comentarios

comments