Tendencias

Tras perder elecciones, pide el reembolso de lo que invirtió en la campaña

mario-ramirez-vite

En una clara muestra de cinismo, el ex-candidato a la Presidencia Municipal de Huautla por parte de Movimiento Ciudadano pide el reembolso de todo lo que invirtió en la campaña.

El Director de Obras públicas del municipio de Huautla en Hidalgo Mario Ramírez Vite, ha comenzado a recorrer los pueblos pertenecientes a dichos municipios para exigir que se le devuelva el dinero que utilizó como apoyo (es decir, para comprar votos, el famoso frijol con gorgojo diría nuestro Peje).

Específicamente, 20 comunidades son a las que fue, según a investigar si se estaban realizando las obras públicas, pero una vez que llegaba a la comunidad pedía el dinero que había “invertido” para asegurar su campaña y que él sería el próximo Presidente Municipal de Huautla. Pero no fue así, por ello, muy enojado pesó que sería excelente idea ir a que le regresen el dinero. Para mencionar algunos ejemplos está el caso de Tamopyon segundo, donde repartió más de 50 mil pesos como cooperación para una capilla, así que regresó para que le devolvieran esos 50 mil pesos. O sease, “No gané, adiós capilla”. En la localidad de Ahuatitla, también entregó más de 50 mil pesos, pero sólamente le fueron devueltos 30 mil; mientras que en la comunidad de Banderas le devolvieron 40 mil pesos. Pero los que no se quedaron callados fueron los pobladores de Acatepec, quienes corrieron a Ramírez Valle por ser un sinvergüenza, primero por comprar votos y después por exigir el regalo de vuelta.

Sólo esperamos que Mario Ramírez Vite recuerde que “El que da y quita con el diablo se desquita”, y sepa que si ni dando dinero lo apoyaron, ahora que fue a mendigar la devolución de ese mismo dinero mucho menos. Y es así como seguimos en nuestro hermoso México surrealista.

También te puede interesar:

¡Ladies and Gentlemen!… Mirreyes, Lords y 10 casos de prepotentes que se hicieron virales en México.

Kalimba arremete contra Doritos Rainbow en Twitter y nos deja miles de memes

Atacan a Alejandro Fernández por selfie y los memes no se hicieron esperar

Comentarios

comments