Tendencias

Un niño llora porque su “Paleta Payaso” salió con carita triste y estos son los mejores Memes al respecto

paleta

Un vídeo ha conmovido a los usuarios de las redes sociales pues muestra el llanto de un niño a causa de una paleta Payaso.

El protagonista de este drama nacional es Matías, un niñito originario de Guaymas en Sonora, este pequeño niño se ha robado miles de corazones dentro de las redes sociales gracias a un vídeo donde se puede ver a este pequeño llorando desconsoladamente por su Paleta Payaso había salido “triste” ya que tenía la gomita de la boca al revés.

Este vídeo fue grabado y compartido en la red social Facebook por el papá de Matías. El pequeño comienza a hacer un pequeño puchero al darse cuenta que la cara de su Paleta Payaso no es la misma a la que se muestra en la envoltura, “así no va la Paleta Payaso, porque en la bolsa estaba feliz”, son las palabras que dice Matías antes de romper en un llanto desconsolador. Les compartimos el vídeo

El vídeo fue grabado el pasado domingo 7 de agosto y hasta el momento sigue siendo viral, contando con más de un millón 74 mil reproducciones, acumulando un poco más de 8 mil likes y siendo compartido casi 20 mil veces.

El papá de Matías a manera de broma, escribió en la descripción del vídeo lo siguiente: “Queremos demandar públicamente a #Ricolino de México por hacer Paletas Payaso con cara triste”.

La popularidad del vídeo fue pero tan grande que llegó a manos de Ricolino México, la empresa encargada de hacer las Paletas Payaso, quienes al ver el vídeo viral y la cara de desconsolación de este pequeño, en seguida tomaron cartas en el asunto y subieron una imagen donde piden la ayuda de todos sus seguidores para poder localizar a Matías y a su papá y así poder compensarlos con una grata sorpresa.

paleta1bien

Y bueno, este niño y su paleta se volvieron tan famosos en Twitter que claramente los tuits burlones acerca de la lamentable situación de Matías no pudieron esperar, les dejamos los mejores tuits acerca de esta tragedia

paleta7bien paleta6bien paleta5bienn paleta3 paleta2bien paleta4bien

 

Y bueno, esperemos que a pesar de esta tragedia que fue parte de la vida de Matías, este pequeño se recupere y pueda seguir con su vida como una persona normal.

Comentarios

comments