Tendencias

Un tigre mata a una mujer en un zoológico de China

tigres_MAiN

Ayer, en el zoológico Beijing Badaling Wildlife una mujer murió y otra resultó herida al ser atacadas por un tigre.

A pesar de que este recinto cuanta con reglas muy específicas que prohíben abandonar el automóvil, estas dos mujeres no hicieron caso y al momento de descender del vehículo, fueron atacadas por dos felinos.



Este acontecimiento tuvo lugar el día sábado 23 de julio en China. Ambas mujeres se encontraban en un paseo familiar en el Safari Park de Badaling muy cerca de Pekín. Una de las mujeres tras discutir con el hombre que las acompañaba, bajó del automóvil y fue ahí cuando un tigre se acercó a ella y la arrastró lejos del coche. La otra mujer, al tratar de ayudarla también fue atacada pero por un tigre diferente. Al momento de presenciar esto, el hombre y un niño que también se encontraban dentro del auto decidieron intervenir, estos dos resultaron ilesos, informó Chinanwes.com.  A pesar de que las autoridades del safari intervinieron de manera casi inmediata no pudieron evitar el desafortunado evento.

Las autoridades de este recinto, después del trágico acontecimiento informaron a los demás visitantes que el parque cerraría momentáneamente para seguridad de todos los asistentes.

A continuación te dejamos el vídeo del incidente, recomendamos discreción 

 

Comentarios

comments