Tendencias

Usain Bolt es visto con chica universitaria

bolt1

El hombre más rápido del mundo decidió divertirse un poco en su despedida de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro

Y bueno, a pesar de ya haber terminado los Juegos Olímpicos al parecer las noticias siguen y siguen. Esta vez el encargado de protagonizar esta noticia es el mismísimo Usain Bolt, el “hombre más rápido del mundo”. Todo comenzó cuando unas fotos de él y una muchacha de 20 años se volvieran virales por todo Internet.

bolt3

El atleta olímpico, tiene una novia llamada Kasi Bennett, la cual por desgracia no es la que sale junto a él en estas fotos que causaron revuelo por todo el mundo.

Las fotos provienen del celular de una estudiante universitaria llamada Jady Duarte, la cual pasó la noche con Bolt después de que terminaran los festejos de su cumpleaños número 30.

Duarte afirma estar completamente sorprendida de que estas fotos salieran a la luz, ya que ella las mandó en un grupo privado de la aplicación Whatsapp. Ella explico a “El Globo”, un medio local de Río lo siguiente: “Esto es malo. Nunca quise ser famosa, estoy muriendo de vergüenza”. También añadió que ella no sabía quién era Bolt hasta que él mismo se lo comentó, ella afirma que pensó que sólo era un encuentro casual, que “no fue la gran cosa, todo fue muy normal”.  Finalmente añadió: “no quiero hablar más sobre lo que pasó para no complicar más las cosas, como dije, todo fue normal.”

bolt4

Para colmo del atleta olímpico, Duarte no fue la única mujer con la que disfrutó su cumpleaños, ya que hace unos días también se filtró un vídeo de él en un club donde se le ve muy cariñoso con una chica que le está haciendo “twerking”

Aquí les dejamos el vídeo del ganador de 3 medallas de oro, horas antes de ganarlas

Y bueno, para todo esto, ¿qué dijo su novia al respecto?

Ella subió una foto donde alguien comenta que descubrió que la novia de Bolt era muy sexy, a lo que ella respondió “desearía que no fuese ningún descubrimiento, pero muchas gracias, es muy dulce de tu parte”, haciendo énfasis a que Bolt no tenía idea que no que tal vez, esté a punto de perder

boltbien

¿Qué crees qué pase entre la relación de Bolt y Bennett?

Comentarios

comments