Tendencias

Vicente Fernández le canta corrido a Hillary Clinton

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Ya antes el cantante mexicano había expresado su desencanto por Donald Trump y su preferencia por la candidata demócrata.

Difícilmente habrá algún latino al que le agrade Donald Trump, desde el inicio de su campaña presidencial se ha esforzado en que quede claro el rechazo que siente hacia la comunidad hispana que vive en Estados Unidos y con sus comentarios y su plan de construir un muro en la frontera con México que además ha dicho que nuestro país deberá pagar, parece que le agrada la idea de todo un país en su contra. En general los mexicanos han expresado su repudio al candidato republicano, políticos, artistas y todo tipo de figuras públicas, entre ellos Vicente Fernández.

Chente había hecho público su pensar sobre Trump, e incluso en su concierto de despedida en abril pasado, dijo frente a un repleto Estadio Azteca que si se encontrara al candidato en persona, le escupiría en la cara, quedando claro que no es un fan. Ahora en lugar de hablar de Trump, el cantante mexicano ha salido del retiro para apoyar a su oponente, Hillary Clinton, y lo hace con un pequeño corrido que fue promocionado por Latino Victory Project, una iniciativa fundada por Eva Longoria y Henry Muñoz que busca hacer que las voces de los latinos en Estados Unidos sean escuchadas.

La letra del corrido empieza: “Yo soy latino hasta el hueso muy orgullosos por eso, y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado”. También en el video Chente le pide a la candidata que no olvide a los mexicanos cuando consiga la presidencia y promete visitarla en la Casa Blanca. Difícilmente habría algún latino que pensara votar por Trump, pero ahora con este corrido, seguro habrá más convencidos de que Clinton es la mejor opción.

 

 


También te interesará leer:

Comentarios

comments