Tendencias

[VIDEO] Se registra tiroteo en centro comercial en Munich, Alemania. 15 muertos hasta el momento

Munich_MAIN

El tiroteo fue provocado por varios atacantes e inicio en un McDonalds cercano al centro comercial como se puede apreciar en el video, el sujeto vestido de negro se encuentra en la entrada del restaurantes y comienza a disparar hacia los peatones en los alrededores.

Hasta el momento la cifra se especula en 15 muertos y decenas de heridos que recibieron impactos de bala de los sujetos, La policía pidió a los ciudadanos evitar lugares públicos por la confusión de los eventos hasta que se levante la alerta por estos ataques. Se ha especulado que haya ocurrido un segundo tiroteo en la Plaza Karlsplatz sin que haya confirmación hasta el momento de las autoridades. También se cerraron las estaciones de metro cercanas.

El tiroteo inició aproximadamente a las 7:55pm hora local cerca del centro comercial Olympia, según información oficial de la policía local, esta rodeo la zona y con la ayuda de helicópteros que sobrevuelan la zona para capturar a los perpetradores.

Se desconoce, hasta el momento, el móvil de los atacantes o si estén relacionados con operaciones del Estado Islámico; aunque tampoco se descarta, se ha confirmado que se han fugado y se seguirán haciendo las investigaciones correspondientes.





También te interesará leer:

[VIDEO] Tiroteo en Antro Gay en Orlando Florida

Detienen en Brasil a 10 personas con intenciones de atacar los Juegos Olímpicos

El autor de los ataques a Niza, Francia, no era un tipo religioso

Tiroteo deja 5 policías muertos en Dallas

Dos explosiones en Aeropuerto de Turquía deja varios heridos

Comentarios

comments