Tendencias

Video Viral: Paseadores de perros prefieren descansar en el parque España en horas de trabajo

Captura de pantalla (24)

En lugar de hacer su trabajo,  dos paseadores de perros están cómodamente sentados.

Pasear perros es una actividad que muchos jóvenes realizan para ganar un poco de dinero de forma sencilla y que al ser amantes de los perros como generalmente lo son quienes realizan esta labor, es algo que disfrutan bastante. Seguido se ven a paseadores con 5, 6, 7 o hasta más perros caminando por las calles de su colonia o por los parques para que de esa forma los canes se diviertan en su salida todavía más. Esta situación beneficia a todas las partes, los dueños de perros que por tiempo o alguna otra razón no pueden sacar a su mascota, le dan la oportunidad con esto de pasear un rato y hasta de convivir con otros perros.

De manera lamentable nos damos cuenta de que los paseadores de perros no siempre son tan útiles como deberían. En un video subido a Facebook se observa como un par de paseadores de perros no identificados están cómodamente sentados en una banca del Parque España mientras 6 perros a los que tendrían que estar paseando, no tienen de otra que sentarse o quedarse parados en ese lugar, viendo la situación, una amante de esos animales se acercó a la pareja de “paseadores” y los grabó con su celular para exponerlos y con suerte hacer llegar la grabación a los dueños de esos perros que pagan por un servicio que sus mascotas no están recibiendo.

En este enlace puede ver el video.

Pudiera ser que los dos jóvenes estuvieran descansando después de una larga caminata, pero si ese fuera el caso quizá se hubieran defendido cuando los acusan en el video, además la idea sería que pasearan a los perros y luego descansar después de llevarlos a sus respectivas casas. Aunque muchos de los paseadores de perros realizan correctamente su trabajo, seguro hay más de esta clase que prefieren sentarse en una banca del parque que hacer su trabajo.


También te interesará leer:

Comentarios

comments