Talleres & Conferencias

Cielito Blu: Enseñando a elaborar cosmética artesanal.

Fuente: Facebook de Cielito Blu
Fuente: Facebook de Cielito Blu

Hace unos ayeres, mientras investigaba sobre los procesos de elaboración de los cosméticos y sus diferencias entre orgánicos y no orgánicos, me topé con esta página de Facebook. Al principio, pensé que se trataba de una página donde ofrecían jabones, cremas y demás cosas, así que entré a ver que tal.

Para mi sorpresa, no se trata de eso; sino de una página que se dedica exclusivamente a ofrecer cursos de elaboración de diferentes productos de higiene personal. En la página puedes encontrar la elaboración de algunos tónicos, conocer más acerca del uso de ciertos ingredientes, así como la elaboración de algunos alimentos sin añadirles productos sintéticos. Además, van ofreciendo talleres presenciales, los cuales son divididos dependiendo lo que quieras aprender a elaborar: Cuidado personal, jabones de aceites, jabones de glicerina, cosméticos, cremas, productos de spa, productos para el cuidado del bebé, etcétera. Estos cursos los va impartiendo a lo largo del mes, en diferentes días y casi todos ellos inician a las 10 de la mañana.

En las páginas de cada taller, dicen los temas a cubrir y que puedes utilizar lo que hayas aprendido para tu uso personal o emprender algún negocio de esta índole.  Sin embargo, los costos, duración y el lugar son cosas te manda personalmente vía inbox o a tu correo electrónico.

Si deseas más información y quieres aprender a elaborar tus propios productos de higiene personal, te dejo el link a su página de Facebook: https://www.facebook.com/CielitoBlu/?ref=ts&fref=ts  y les dejo abajo el calendario que tienen en su página para los eventos del mes de marzo.

Fuente: Facebook de Cielito Blu
Fuente: Facebook de Cielito Blu

 

Comentarios

comments