Talleres & Conferencias

Curso para No Actores impartido por Roberto Manzano y Marco Morán

Imagina Luz Producciones en conjunto con el actor, productor y director Roberto Manzano y el productor Marco Morán, brindarán un curso sabatino para NO actores.

Este curso sabatino para NO actores se encuentra dirigido a toda aquella persona que desee mejorar su manera de comunicarse, aprendiendo y aplicando al máximo las herramientas y habilidades que ofrece el arte escénico, como lo son la dicción, la expresión corporal y la proyección.

Tal como se mencionó antes, se encuentra dirigido y enfocado a todos aquellos que buscan comunicarse de manera más segura, suelta y creativa; así mismo se pretende que el alumno adquiera conocimientos a través del trabajo corporal, actoral, teatral y producción de espectáculos. De igual manera, todo aquel que quiera o necesite mejorar su desempeño laboral puede tomar el taller, no es necesario estar inmerso en alguna actividad artística o teatral, sin embargo, de ser así,  también sirve para ampliar la visión acerca del cómo hacer una representación escénica y la investigación del desarrollo actoral.

curs0

Este curso será impartido por Marco Morán, quien ha trabajado en espectáculos de alto nivel y se encuentra especializado por el teatro Milán en el área de producción de artes escénicas. Actualmente es stage manager de El Hombre de la Mancha, Annie el Musical y Los Locos Adams.

Por su parte Roberto Manzano, quien también estará contribuyendo al aprendizaje de los alumnos, ha destacado en el medio como Productor y Director, sus 13 años de experiencia en la docencia le han permitido impartir clases en el Centro Cultural Virginia Fábregas, Instituto Andrés Soler, CADAC, Instituto de Arte de Florencia y La Cuarta Pared. Cuenta con una especialización en teatro físico y realizó sus estudios en el Centro Cultural Virginia Fábregas y La Escuela Nacional de Arte Teatral, también participó en los talleres de investigación Movement Research en la Ciudad de Nueva York  durante el 2013.

Dónde: Río Niágara 40 Bis casi esquina con Río Panuco, Col. Cuauhtémoc

Cuándo: Del 15 de Octubre del 2016 al 28 de Enero del 2017. De 10:00-13:30 hrs.

Cuánto: $4100

También podría interesarte:

Comentarios

comments