Talleres & Conferencias

Cursos de defensa personal para mujeres en CDMX

FUENTE:
www.facebook.com
FUENTE: www.facebook.com

Según datos del INEGI en México 6 de cada 10 mujeres han sufrido violencia de género.

En la actualidad la violencia se manifiesta en todos los círculos sociales y en diferentes medios con los que vivimos día a día. Ya sea en el transporte público, en el trabajo, las calles, escuela e incluso el  hogar,  las mujeres son más propensas a recibir agresiones de tipo físicas, emocionales y/o sexuales.

Si no te sientes segura cuando caminas por las calles, mientras vas en el camión o metro, estás pueden ser la posible salida al problema de inseguridad del que todos y todas podemos o hemos sido víctimas.

Inscríbete a algunos de los cursos  de defensa personal que aquí te recomendamos, no esperes a que algo malo te suceda y aprende a defenderte sola.

Sigma Defense de Civiles para Civiles

http://www.cursosdedefensapersonal.com.mx/cursoadultos.html
http://www.cursosdedefensapersonal.com.mx/index2016.html

Los cursos de defensa personal están diseñados para obtener resultados durante y después de las clases. Dentro de éstas aprenderás diferentes técnicas de defensa personal para situaciones o agresiones más comunes.

De igual manera, cuentan con programas personalizados para defensa personal para mujeres y defensa personal para niños.

Las clases constan de tres fases, primero la técnica sin resistencia del oponente, segundo con resistencia moderada y por último en un escenario en específico.

Dónde:  Acuario 7, El Prado. Ciudad de México

Cuándo: 22-23 de Octubre, Sábado de 15:00 a 19:00 hrs.  Domingo de 12:00 a 16:00 hrs.

Cuánto: $1,950

 

Bukan Escuela de Krav Maga

http://kravmaga-bukan.com.mx/category/krav-maga/#.V_gRUeDhDIU
http://kravmaga-bukan.com.mx/category/krav-maga/#.V_gRUeDhDIU

El arte marcial conocida como Lrav-Maga, es de origen Israelí para la defensa personal y es el único en su tipo. Fue creada al ver lo que faltaba en las artes marciales tradicionales de oriente, teniendo como propósito sacar lo mejor de cada persona.

Te ayudará a tener reacciones más rápidas en la vida diaria, con la mejor toma de decisiones, manejo de presión y alto riesgo, a tener mayor velocidad, fuerza y flexibilidad así como la capacidad de defenderte a ti misma.

Dónde: Fábrica de Cartuchos 24, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, Ciudad de México.

Cuándo: Lunes y Miércoles de 08:00 a 21:00 hrs.

Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

 

Fast Defense System

www.facebook.com/fastdefensesystem/
www.facebook.com/fastdefensesystem/

Cuentan con programas personalizados para mujeres, ejecutivos, grupos de seguridad y escoltas. También con clases privadas, semi privadas y grupales.

Cuenta con un programa de “Fast Defense” dirigido a mujeres como programa integral de defensa personal avanzada. Así mismo, éste busca que las alumnas desarrollen los conocimientos físicos y técnicos necesarios para salvaguardar su integridad en algún caso de agresión.

Este programa se divide en 3 niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. De igual manera, cuentan con 30 horas cada nivel durante 10 semanas. Es decir, cada semana tendrás dos clases de hora y media cada una con 80% practica y 20% teoría.

Dónde: Calle Empresa 21 Col. Insurgentes Mixcoac. Frente Metro Mixcoac. Esquina Patriotismo.

Cuándo: Se adaptan a tus horarios para que tu aprendizaje sea óptimo.

 

World Legion Krav Maga

www.facebook.com/legionkravmaga.organizacionmundial/
www.facebook.com/legionkravmaga.organizacionmundial/

El Krav Maga es el sistema de defensa oficial utilizado por las Fuerzas de Defensa Israelís. Esta arte marcial se enfoca en la simplicidad y velocidad, tanto en defensa personal como en combate cuerpo a cuerpo.

En el caso específico de las mujeres, el entrenamiento para damas no es rudo ni anti femenino pero sí efectivo y de reacción, todo estructurado con base en sus movimientos naturales, siempre enfocado a la precisión de zonas vulnerables del cuerpo del atacante.

Dónde: Av. Morelos No. 26 col. Artes Gráficas, a 4 calles del metro Jamaica de la línea 9 del metro.

Cuándo: Lunes a Sábado de 11:00-19:00 hrs.

También podría interesarte:

Comentarios

comments