Talleres & Conferencias

Las mejores clases de pintura en CDMX

clases-pinturas_MAIN

La CDMX tiene cientos de espacios para que las personas se desenvuelvan en el ámbito que más te guste: museos, galerías, teatros, espacios culturales, etc. Atrás no se queda con las escuelas de pintura para todos los que tienen un artista dentro. Aquí te dejo algunos sitios que te pueden interesar.

1. Escuela Nacional de Pintura La Esmeralda

Esta escuela se dedica a formar profesionales en la producción de las artes plásticas y visuales, en las que también se encuentra la pintura. Estos estudios corresponden al nivel superior, por lo cual saldrán con una licenciatura.

Dónde: Centro Nacional de las Artes. Ubicado en Av. Río Churubusco #79 Col. Country Club.

Registro de aspirantes: http://admision.bellasartes.gob.mx

2. Patio del Arte

Esta escuela te ofrece talleres de dibujo y de acuarela con dibujo; ambos son dirigidos para jóvenes y adultos, en el cual permite al estudiante aprender a conocer y practicar ambas disciplinas artísticas que se complementan. En Patio del Arte trabajas partiendo de la percepción y análisis de la realidad para crear formas plásticas con base en el dibujo y la acuarela.

Dónde: Mesones #32 Col. Centro.

Informes: 5709-4088 y 5709-4130

 

3. Museo Nacional de la Acuarela

Para los fines de semana, este museo tiene un taller llamado “un búho muy colorido” en la cual podrás aprender la técnica de la acuarela. Cada fin de semana tienen actividades diferentes. Otros cursos que tienen, son: taller flores de acuarela, y un curso de verano Tetlapali, para niños de 5 a 12 años, del 18 de julio al 12 de agosto, en un horario de 10:00 a 13:30hrs.

Dónde: Salvador Novo #88 Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.

Cuando: “un búho muy colorido” 6, 17, 23, 24, 30 y 31 de julio.

Informes: 5554-1801 y 5554-8359

 

4. Casa del Lago

Este recinto ofrece distintas actividades culturales, algunos son conciertos, ciclos de cine, exposiciones, incluso se encuentra el lancha cinema. Por otra parte también tienen talleres, entre los talleres más solicitados está el de dibujo, los cuales pueden ser: desnudo, paisaje, dibujo para principiantes, grabado, ilustración, mándalas, entre otros.

Dónde: Bosque de Chapultepec, primera sección.

Informes: sitio web casa del lago

5. Expert Center

Este centro de capacitación especializada tiene una gran variedad de opciones, entre las cuales se encuentran: Cursos de dibujo, dibujo profesional, pintura tradicional, digital, manga y anime, diseño gráfico e ilustración. Estos los encuentras para cualquier nivel y edad, desde niños, jóvenes y adultos

Dónde: Natal #589 Col. Lindavista.

Informes: 5754-5761

Comentarios

comments

Agregar comentario

Haz clic aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *